El rincón del manga y animé

No vas a encontrar creo. Los únicos que frecuentaba, antes de descargar Torrentes a través de Nyaa.si (es lo mejor que podes hacer LEJOS) , eran AnimeFLV y Anime YT.

1 me gusta

Bastante bien Hunter x Hunter en el comienzo. Quizás lo que derrapa un poco es la personalidad del prota, creo que me afecto demasiado ver a los protas de Naruto y Black Clover que son gritones hasta el cansancio, aun así no me molesta tanto.

Yo estaba viendo Tokyo Ghoul y algunas películas en AnimeFLV y uno que es TioAnimé o algo así.

Me metí donde dijiste y vi que tienen mucho material pero Zatch Bell en HD y en castellano no tienen :sob:

Fijate que hay de todos los idiomas. Un Uploader español, si mal no recuerdo, se llama PuyaSubs o algo así.

Ahh ya te fijaste. Aprende English :stuck_out_tongue:

Hace años me ví este anime y me encantó.

2 Me gusta

un clasico.

1 me gusta

principio de Agosto sale la nueva temporada de 7 pecados capitales. Wiiii

1 me gusta

Me acabo de clavar de un Saque los casi 400 cap del manga de Gantz , y la verdad es que genial lo Gore y épico que es , la misión de Italia donde se pudre todo , la de Osaka que es la mejor , la invasión final , o la pelea con el oni , desde muerte de personajes hasta la resurrección de otros.

Habian visto el origen de Skeletor??

1 me gusta

No recuerdo el video pero si al Skeletor con barbita, capaz vi fotos o algo asi, pero este video no.

1 me gusta

Alguien abrió un canal temático para subir todos los capítulos a Youtube en 480p. Va por el 112 de 160 aprox, subió el último a las 11 de la noche de ayer. Subió el primero en abril, por ahora no se la bajaron.
https://www.youtube.com/channel/UC0xiTtTE_wa3Es-zmwxeMuA/videos

Hasta el 60 y pico están doblados, en adelante los sube subtitulados (por suerte).

Hacía como 4 años que la tenía pendiente y la acabo de terminar. Es de lo mejor que he visto en términos absolutos.

9 Me gusta

Aguante Ryuk

Ryuk si existiese, fuese humano y hubiese nacido en Argentina sería inspector de salubridad o de la oficina anti-corrupción.

2 Me gusta

Es un clásico definitivamente.

Incluso algo que le recomendaría a alguien que no ha visto anime.

4 Me gusta

El mejor Abonen, lástima que el autor no lo va a acabar.

Encima el autor es el mismo que el de Tu Tu Hakusho. Se nota.

Es un clasico ya a este punto. Este es el anime q hay q mostrarle al amigo q recien recien se esta iniciando…

3 Me gusta

¿No era Dragon Ball ese?

Dragon Ball todo el mundo de alguna u otra manera alguna vez lo vio, aunque sea por curiosidad. Ya otros animé tipo Death Note es salir de los animes básicos que conoce todo el mundo (DB, Saint Seiya, Tsubasa, Pokemon)

2 Me gusta

Tengo un par de animes anotados pendientes de ver.

¿Tenés algún sitio para recomendar?

Yo estuve usando estos dos:
https://animeflv.ru/anime-online.html