[QUOTE=Angelito Millonario;8986442]A mí me gustaba, pero no recuerdo tanto y cuanto llegué a verla o mejor dicho si llegué a completar la primera temporada. Después no la pasaron más y no la volví a ver.
Por lo que me acuerdo, eran unos nenes que venían del cielo cada 100 años o algo así con un libro y tenían que encontrar a “su humano” que era una persona que era la única que podía leer su libro con el cual hacían conjuros, y tenían que matarse entre sí como en una especie de competencia, pero no me acuerdo con qué objetivo. Zach Bell es el personaje principal, un nenito rubio de esos.[/QUOTE]
Son esos argumentos que solo pueden hacer funcionar los ponjas jajajajaj.
Lo que te digo es muy por arriba, tengo la impresión de que estaba un poquito más pulido, me lo acuerdo más como algo de mitología antigua que como un bolaceo.
Me siento un boludo por no haber visto FMA: Brotherhood hasta ahora. Vi la original y no me pareció mas que un 6/10, esta definitivamente es un 20/10 y no puedo dejar de escuchar el OP.
Termine el otro día de ver Full Metal Alchemist el original y después leí que es mejor la otra versión que sacaron después que está inspirado en el manga
Creo que la 2 y más nueva versión de FMA es mejor, pero de todas maneras tenes que ver la 1 versión antes, porque en la segunda es como que comienzan ya empezada la historia y si no viste la primera podes perderte