Echenle un ojo a Vinland Saga.
Ayer terminé de ver todos los capitulos… ¿que carajo fue el cap 25 y 26? estaban muy falopeados cuando decidieron terminarla asi? debo consumir drogas duras y ver de nuevo ambos capitulos para entenderlos?
Asi en un analisis (?) rapido creo entender que puede haber ocurrido 2 cosas
A) Finalmente Shinji decide huir de todo lo negativo y construirse un mundo “ideal” donde todos los felicitan y todos sus seres queridos estan bien.
B) Toda la historia fue una mentira creada para que el afronte sus problemas y cuando finalmente lo logra, despierta y por ese motivo todos lo felicitan.
Estoy masomenos orientado?
En Netflix vi que hay 2 pelis “The end…” y “Death(2)”, ya habiendo visto los 26 capitulos tendria que ver “the end…” o “death(2)” u otra que no está en netflix?
es B) la respuesta. (edit: perdon, lei mal. no es ninguna de las dos. quitale la parte de la mentira.)
y no. Death no veas es un recopilado de la TV.
Mirate The End of Eva. No te voy a spoilear nada. Volve cuando termines
Paso a compartir y recomendar esta guasada que vi hace rato. Cruda y morbosa.
Evangelion daba para 25 capitulos más, una lástima que la hayan cerrado tan abruptamente y de forma tan horrible
Según averigüé justo durante el cierre de Evangelion hubo unos ataques terroristas grosos en Japón, el ataque famoso con armas químicas en el subte de Tokio. Por eso tuvieron que hacer la gran Metal Gear Solid 2 con las torres gemelas y tirar por la borda todo lo que habían hecho hasta ahí. Teniendo en cuenta que estaban ajustadísimos con el presupuesto ya desde antes, los últimos dos caps fueron una improvisación con lo que tenían a mano.
Habiendo visto por donde viene la mano con End of Evangelion tuvo sentido que hayan pegado un volantazo. Estaba fiera la cosa, y la película no es una telenovela de Suar.
Nunca escuché de eso. Supuestamente Gainax se quedó sin plata, si hasta creo que un productor fue en cana por evadir impuestos para costear el final de la serie. ¿Cómo fue el tema de MGS 2 con las torres?
No vean la adaptación de Netflix de los Caballeros del Zodiaco por su salud
Antes del boss final los terroristas del juego destruían la estatua de la libertad y hacían pelota media NY. Así que por lo que vi en el juego se saltea una cutscene de media hora y apareces de prepo cagandote a bifes con el boss sin mucho contexto.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Hablando de terroristas, me enteré ayer que el estudio que incendiaron el otro día era el que hizo Koe no Katachi. Me quiero cortar la pija, 33 personas mató.
Peliculon, tuve la suerte de verla en el cine. Abasto a sala llena.
vi ergo proxy por netflix. es del 2006 esta buena, tiene unos conflictos psicologicos onda evangelion pero no tan terribles. hay cosas que no quedan bien explicadas (igual que evangelion) y las tenes que salir a buscar afuera (igual que evangelion). es en un futuro distante donde los humanos y robots viven en unas ciudades cerradas porque el mundo esta tan contaminado que es dificil sobrevivir afuera. toda la reproduccion es por clonacion. y una policia trata de resolver unos crimenes cometidos por un monstruo.
20 años despues, Ash acaba de ganar la liga Pokemon.
Que lo parió, pensar que de pendejo me amargué mucho cuando BK sacó una promo de su cajita feliz (donde creo que te daban una pokedex de juguete o un reloj de pikachu) y recién cuando pude ir cambiaron la temática. Cuando sacaron el GO hace 3 años el hype del juego me duró hasta que banearon masivamente a los que usaban root, ahora que gracias a lo smartphones el sueño de tener la pokedex propia fue superado con creces ya no me mueve ni un pelo.
¿Alguno vió o ve el anime de.Zach Bell?
Estoy fascinado con este anime. Me estoy leyendo todo el manga y creo que estoy hablando en japones
Yo nop, pero me llama la atención. Vos lo viste?
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[QUOTE=Ricky;8986241]Estoy fascinado con este anime. Me estoy leyendo todo el manga y creo que estoy hablando en japones
Voy a tirar una bien impopular: no me terminó de enamorar esta serie. La animación y la dirección son excelentes pero me cuesta agarrarle cariño a la trama y a los personajes. Igual le voy a seguir dando la chance cuando salga la segunda parte.
Cuando era chico.
Y q onda?
A mí me gustaba, pero no recuerdo tanto y cuanto llegué a verla o mejor dicho si llegué a completar la primera temporada. Después no la pasaron más y no la volví a ver.
Por lo que me acuerdo, eran unos nenes que venían del cielo cada 100 años o algo así con un libro y tenían que encontrar a “su humano” que era una persona que era la única que podía leer su libro con el cual hacían conjuros, y tenían que matarse entre sí como en una especie de competencia, pero no me acuerdo con qué objetivo. Zach Bell es el personaje principal, un nenito rubio de esos.