El rincón del manga y animé

vi the end y quede igual jaja. es mucho mas caotico de lo que recordaba. me afecto psicologicamente jajaja:lol:!!

en concreto cual seria la diferencia de objetivos entre seele y gendho ikari? porque parece que quieren cosas mas o menos parecidas

:lol:

[TWEET]1146496639143686145[/TWEET]

1 me gusta

Por acá dan mañana los primeros 10 minutos de la última Rebuild, con contador para el inicio del stream:

LINK

Seele quería hacer lo que Rei termina haciendo: convertir a la humanidad en una sola conciencia colectiva. Gendo quería usar el poder de adam y lilith para convertirse en un dios. Al menos eso entendí yo. Lo que pasa es que Rei lo caga cuando la estaba manoseando y lo dejó culo pa arriba

[SPOILER]
Gendo cree que el plan de Yui al unirse al Eva era “hacer de Lillith” para después reunirse con él. Por eso se implementa el gen de Adan en la mano y obliga a Rei (que es un clon de Yui) a fusionarse con Lillith y causar un tercer impacto con el gen de Adan que Gendoh se implementó en la mano (ese ojo deforme que tiene).

Ahí Rei lo traiciona al darse cuenta que fue una basura con Shinji y que su intención como Yui es ir con Shinji y que el tome la decisión que quiera. [/SPOILER]

1 me gusta

[TWEET]1148275682113466373[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Audio del final de Shingeki No Kyojin en una expo en Japón, a interpretación de cada uno, no tiene ningún spoiler pero parece que va a ser un caos tremendo

//youtu.be/2fb8EzIUkXU

Muere Levi…

… continuaste leyendo el manga Ricky?.. el ultimo capitulo uff, no deben quedar mas de 6 o 7 capitulos

//youtu.be/WoCeQHzSH5c

1 me gusta

Me pague la subscripcion premium de crunchyroll, la verdad que vale la pena aún si no mirás taaaanto animé. Son solo 100$ por mes. El servicio anda bien (no tanto como netflix) pero pones un video y no se corta aunque no tengas una gran conexión.

No, lei hasta que aparecio el titan bestia. Tengo 2 mas que no vi, pero lo de levi me entere por internet

No se si su autor lo habra confirmado en algun lado, pero en el manga no esta confirmada su muerte

Hubo una explosión y quedo al borde de la muerte, Hange que había sido tomada como prisionera lo encuentra cerca de un rio y dice que “esta muerto”, pero cuando Floch le dice que iba a tomar su pulso hubo otra explosión y Hange aprovecho la distracción para tirarse al rio y escapar con Levi. Esa fue la ultima vez que aparecieron Levi y Hange hasta ahora.

1 me gusta

donde se pueden conseguir los mangas ?

Yo lo leo online, empece en esta pagina Shingeki no Kyojin - Manga - TuMangaOnline
pero ahora la sigo en esta https://mangalibre.com/ porque tardan menos en subir los capítulos que salen mensualmente, tiene un catalogo menor a la otra por eso tardan menos supongo

1 me gusta

Yo lo pense pero al ver que faltan titulos ni en pedo. Queria ver Monogatari y faltaban temporadas. Ni en pedo.

Termine no usando nada de streaming que por lo general es horrible a bajarme todo por Nyaa.si . Ahora si es hermoso, todo con 1080p real y con buenos subs

Ahhh si me lo suponía que era online… Y así no me gusta mucho la verdad… gracias por la info igual

1 me gusta

Ni en pedo gasto plata en esos libritos chinos capo, saludos :thumleft:

Yo si, tengo varios y esta bueno leerlos al reves, lo hace mas entretenido

1 me gusta

Era joda jeje yo tambien tengo algunos aunque completo solo Gantz. Cuando recien salia SNK pregunte en la pagina de Ivrea Argentina en facebook si podían venderlo y me dijeron que a Kadokawa no le interesaba vender en Argentina, no se si habrán cambiado de opinión, vos donde las conseguiste Ricky?

Argentina ComicCon, compre la mayoria. En OvniPress lo venden, son los distribuidores. OVNI Press
Y despues encontre un par en un kiosco en Av La Plata y Rivadavia.

1 me gusta