El rincón del manga y animé

Remake de Ranma 1/2 en octubre

3 Me gusta

Ya de entrada dicen que la escena del Sauna no estará,
Que habrá muchas “censuras” qué serán usadas con la excusa de que es un remake
El viejo juntador de tanguitas tampoco

Ya de entrada cambiaron el cabello rojo de Mujer fuertisima a Rosado feminista
Igual no importa, ya que Ranma es un hombre que se autopercibe mujer, un adelantado a su época

2 Me gusta

Para mí, la van a cagar mal si la censuran. Ranma mujer andaba en tetas a cada rato. No creo que en el remake hagan eso. Sacar todo lo políticamente incorrecto (para los enfermos wokes) matara gran parte del humor y atractivo de la obra (que la escribio una mujer).

https://www.dailymotion.com/video/x92br4m

Ahí el trailer de Ranma 1/2 remake. No lo he encontrado en Youtube (todos los que vi, son videos con opiniones y análisis).

2 Me gusta

Acá lo encontré de un canal japonés

4 Me gusta

La van a cagar como con el remake rurouni kenshin, el de urusei yatsura no lo ví

1 me gusta

Lo estoy viendo, pero no vi la serie original ni leí el manga, así que no se que tan diferente es. Pero tiene pinta de que ha sido censurada, ya que nunca muestran nada, ni ropa interior debajo de las faldas (la clásica), ni desnudos.

2 Me gusta

Ahora me vi la serie original de Bartender. Tiene un tipo de narrativa completamente diferente, no sólo respecto a la remake sino al anime en general incluso de esa época. Parece una obra teatral hecha animación, constantemente rompe la cuarta pared y varios personajes narran los diálogos del otro, principalmente la protagonista de la remake que además tiene un rol totalmente distinto ya que la trama no gira en torno a ella. Para que se entienda, la premisa de la remake es convencer al bartender para trabajar en un hotel y en la original son historias autoconclusivas sin moverse del bar. La otra diferencia es que la información sobre la historia de bebidas es mucho más profunda, al punto que al final de los episodios dan la receta del cóctel de ese capítulo. Los personajes que se repiten son pocos y cuesta identificarlos, y la historia de trasfondo de la remake se da al principio de la serie vieja casi como en orden inverso. La traducción que encontré cuesta entenderla, pero así y todo es una serie que se disfruta en sus dos versiones cada una a su manera.

1 me gusta
2 Me gusta

Igual a los japoneses les importa eso?
Salvo que la produzca Netflix y Rumiko como es millonaria ya todo le debe chupar un huevo.

1 me gusta

Estoy por arrancar la septima de My Hero Academia

Me da paja haberme comido quien esl el topo de la U.A por un TikToker pero bueno, suele pasar. Igual, tremendo anime. Pense que iba a ser un shonen mas generico. La sexta es una reventada a bifes de 13 capitulos al hilo

1 me gusta

Creo que la va a pasar Netflix, no se si la producira. Si pone guita, capaz que pone condiciones.

2 Me gusta

Animated by myself over six years and co-directed by Claudia “Maki” Montealegre, this short film is a tribute to both Ridley Scott’s Alien and classic 80s anime alike. I hope you enjoy it! - Paul

De casualidad encontre esto. Parece que lo hizo una sola persona.

4 Me gusta

Te estás portando mal, serás castigado

2 Me gusta

¿Y si hacemos una “vaquita” para que hagan la 3ra temporada de School Rumble?.

Tantos animes porongas tienen temporadas, y esta joyita quedo inconcluso. Harima, Imouto-San y Eri merecen ser felices juntos (en un trío obviamente).

Me tuve que spoilear el final del manga. Harima se queda con Sawachika Eri.

2 Me gusta

Impresionante el fondo y la atmosfera. A los personajes les faltaron un poco de animación pero buento te lo digo yo un gordo atras de un teclado kjj

1 me gusta

Que temporada de mierda esta eh. Pero bien de mierda. Hay que rascar el fondo de la olla

1 me gusta

Qué final flashero tiene esa serie, tenía todo para ser EL anime escolar y se la re fumaron con lo del marciano con una enfermedad terminal. Aún así es difícil encontrar uno mejor en su tipo, no es que te quita las ganas de verlo a ver como Soul Eater y su secuela woke.

Por suerte en octubre vuelve Bleachad a respetar los rangos. Hay que dejar de robar con los isekai por lo menos 2 años.

Karasuma no es un extraterrestre, eso pasaba en el manga que hizo Harima. Hay varias cosas que son sueños, imaginación, o mangas.

1 me gusta