El rincón del manga y animé

Oshi No Ko estaba muy buena. Al menos la 1ra temporada. No he empezado la 2da. Estoy con GTO (Great Teacher Onizuka).

Que pedazo de anime! Creo que es mi favorito! No conozco mucha gente que lo tenga en el radar. Es una joya. Yo me compré el manga completo, me costó bastante conseguirlo porque acá nunca lo editaron. Una joya por donde se lo mire

2 Me gusta

School Rumble es de esa epoca en donde los animes tenian, con mucha suerte, 2 temporadas como maximo. Si querias saber como terminaba, arreglate vos solo y conseguí el manga.

2 Me gusta

Ayuda!!!

¿Alguno sabe donde encontrar Uchuu senkan yamato 2205: aratanaru tabidachi subtitulado en español?. Salio en 2022 creo.
La serie remake de 2014 (USY 2199) estaba buenísima. Y ahora salio una continuación (Yamato yo Towa ni: Rebel 3199), pero hay que ver la 2205 antes.

No vale decir Crunchyroll. No se si esta ahí.

Está bueno el doblaje de Jojos en latino? alta paja verlo con subtitulos

:rofl:

Censura y parecen mas chicas. No es pelirroja.

Mamita estos wokes.

1 me gusta

:smoking:

3 Me gusta

Estoy yendo por el camino naranja.

2 Me gusta

Cómo vuelven tenía que ponerlo, temon para un gran anime

1 me gusta
1 me gusta

Gran peli che. No le tenia fe al CGI pero tengo que decir que estuvo bien echo. Un 10

que es eso? nunca la vi,

es como aquella pelicula donde tiene 2 partes y cambia de acuerdo a cual miras primero?

No, es un rom com con triangulo amoroso. Es viejísima, de los 80s.

Le he pedido tanto a Dios
Que al final oyó mi voz

Que buen anime es Karasu wa Aruji o Erabanai. 20 capítulos esta 1ra temporada, espero que no sea la última.

Este era el de un coso de buceo que lo que menos hacen es bucear y se la pasan boludeando?

El mismo, top 5 comedias en mis libros. Es del estilo Prison School pero con menos sadomasoquismo.

1 me gusta

Si me lo confundo con el del juego que tiene un nombre parecido, cantidad de jijeadas cantidad