El rincón del manga y animé

Tenía ganas de ver algo relajante, que no me emocione, algo tranquilo. Empece Initial D…

Voy viendo 24 capítulos de la 1ra temporada. El estilo artístico es horrible, el CGI se nota y es feo, el anime es espectacularmente buenísimo.

Vi la presentación y me parecio medio yaoi o shonen ai.

5 Me gusta

es de las clamp, que esperabas???

2 Me gusta

Estos días volví a ver la de los 90, años luz en todo, los endings son elixir

3 Me gusta

Rukawa fue al campamento de la seleccion japonesa. No se fue a Estados Unidos.

1 me gusta

Che, Sand Land tiene mucha mejor animación que Super a pesar de tener mucho 3d :eyes:

1 me gusta

Es un viaje de ida Initial D. Muy adictiva esa serie y todavía te queda un montón para mirar. Todos amamos a Takumi, es el puto amo.

4 Me gusta

En la 2da temporada mejoro mucho la animación 3D y el estilo artístico. Ya casi estoy por terminar la 2nd Stage.

1 me gusta

Gran cuckeado takumi, decí que el conchudo del autor al final lo redimio un poco

1 me gusta

Voy por el cap 49 del Comerciante del tiempo, ustedes?

Estoy viendo kaguya sama love is war, por fin un anime que no tiene el típico humor nefasto que tienen los ponjas, cantidad de jijeadas cantidad

3 Me gusta

Quiero que conserven la musica de sus endings. Y que no la hagan políticamente correcta. Happosai tiene que ser Happosai.

¿Se vendra remake de InuYasha también dentro de algunos años?.

2 Me gusta

Imposible, fija que la van a recontra cagar, no puede salir nada bueno de esto.
Yo no vi DBS, solamente un par de capítulos, pero me bastó para darme cuenta lo “suavizado” que estaba Roshi. Y Happosai era mil veces peor jajaja, porque encima aparecía casi todos los capítulos.
Lamentablemente animes como Ranma o Mikami es imposible que tengan un buen remake teniendo a personajes tan “cancelables” como Happosai o Yokoshima en el caso de Mikami (este encima era protagonista) en este mundo progre actual.
Igual un remake de Ranma tampoco es que haga falta, bastante al pedo te diría.

1 me gusta

No creo, van seguir robando con el anime de las hijas

2 Me gusta

Ojo que en Super hubo un episodio de relleno que acá casi lo censuran por completo, creo que era un entrenamiento de Ten y Chaoz.

1 me gusta

Pero estan haciendo muchos remakes de animes. Y ya serían 2 de Rumiko Takahashi. InuYasha es su mejor obra. Y el Monje Miroku también sería re cancelable.

1 me gusta

De repente pintó homenaje al SS3, tengo miedo por Mashiba badres

1 me gusta

Por si alguien recuerda Hyouka, salió el primer capítulo de un anime que adapta otra novela del mismo autor de Hyouka.

Shoushimin series

3 Me gusta

Todavía no está perdido este año

Va a ser la evolución de su pelea con Sawamura badre, dónde va a demostrar todo lo que maduró como boxeador

1 me gusta

Salio Grendizer U, un spin-off de Mazinger (este también aparece).

Tambien Oshi No Ko 2da temporada.

1 me gusta