El rincón del manga y animé

Bueno, acaba de “terminar” ayer con un final totalmente abierto. Supongo que habrá segunda temporada de esto, quiero creer que sí…

image

SI SEÑOR AGUANTE GIANT KILLING @sang

2 Me gusta

Morikawa planero hdrmilputas basta de descansos okk

4 Me gusta

No lo difames, después se vuelve terrible jugador y contratan a un lateral brasukas firuletero que se lesiona al 2do partido…
@1000ton_casco, leete el manga, es mucho mejor…

2 Me gusta

Me hiciste acordar que me fije si ya hay nuevos caps del manhwa del coreanito que absorbe poderes futbolísticos

2 Me gusta

Ayer vi la primera temporada de solo leveling, en historia es mas de lo mismo, cazadores, magos etc, pero terrible anime negro, tendre que empezar a leer el manga. Recomiendo Kaiju n8 que lo subieron a crunchy

1 me gusta

Fue el manwha que marco tendencia y empezó con toda la ola de morir y reencarnar en mazmorras en corea, después vino lector omnisciente y toda la moda de “patrocinado por constelaciones/dioses” para terminar uniéndose y que sean cada vez mas clones sin identidad propia, símil a los “reencarne en la villana” (me lo contó un amigo, no vayan a creer que yo leo shoujo o josei…) solo leving fue algo “original”(tiene mucho de the gamer y los isekai ponjas) que termino con montones de clones genéricos…
Gran manga kaiju, creo que lo deje por el 50, tendría que retomarlo…

3 Me gusta

Opinion MADURA e impopular (?), hay shojos o josei, que son mil veces mejores que la mayoría de los shonen, mas adultos, con historias mejor narradas, etc. Inclusive hay sexo (obvio que lo dejan en claro, pero no lo muestran).

1 me gusta

Acabo de leer Akira por primera vez, un forro porque la peli la vi 10 mil veces, es increible lo diferente que es la historia, por mas que la peli sea un 10 hubiera estado bueno tener varios capitulos contado toda la historia.

1 me gusta

En Japón han empezado a hacer remakes desde hace algunos años, quizas en el futuro saquen uno de Akira, pero en versión serie en vez de película.

1 me gusta

me esta re costando ver anime de temporada loco, de la ultima solo me engancho Frieren. A ver si en esta temporada hay algo bueno, para empezar la de la mina lobo y el comerciante me gusto.

Y estos dias me puse a ver todo lo de Sound Euphonium solo porque es de KyotoAnimation y está animado de 10.

Hibike Euphonium, va a salir una nueva temporada creo que ahora en abril.

Justamente por eso la vi

la mayoria del shonen es malo, muy pocos zafan, los mejores son los seinen, pero son los menos llamativos…

1 me gusta

Vi el chart y no hay un carajo interesante, solo esto rescato

Spice and Wolf
Bartender, no se si será un reboot de la del 2006
Yuru Camp 3

Los unicos shonen de pelea (que son la mayoria de shonen) buenos de verdad son One Piece, Dragon Ball, Naruto y capaz que Bleach. El unico actual que zafa es Chainsaw man y te diria que tampoco porque solo me gusto la parte 1 en el manga (el anime me gusto menos).
Todos estos nuevos de ahora son muy medio pelo, incluso Jujutsu Kaisen.

1 me gusta

y justo One Piece, por ejemplo, lo peor que tiene son las peleas. HxH y Yu yu Hakusho son buenos tambien.

La película de hibike, esa que se llama liz y el pájaro azul o algo así 10/10

Spice and Wolf y esa Bartender son remakes.

Creo que este mes iban a salir algunas que me parecieron potencialmente interesantes (tengo que volver a fijarme cuales son), y una que debería ser buena: Hibike Euphonium 3ra temporada.

te sumo el manga de flame of recca y kurozakuro, aunque los leí de adolescente y en ese momento para la gran mayoria, el shonen era lo mas, pero siempre fui mas del seinen, si te van los de pelea, te recomiendo shamo, que es seinen…