El rincón del manga y animé

Que lo pase a nafta el mangaka de Hajime no Ippo porque lo agarra el Necroprode 2025

5 Me gusta

En mi memoria ganan casi siempre. Puede que me equivoque, o que justo haya visto los que pasa eso. Igual, lo de la amiga de la infancia puede variar, “la regla” que dije es que gana la primera chica que conoce, la que primero aparece en la serie. Y casi nunca es la mejor.

tremendo anime, el opening de la segunda temporada es una joya

sexo

1 me gusta



HACELO TETA MASHIBA QUE SE CREE ESTE

btw Morikawa otra vez tira que descansa, el mangaka más planero

3 Me gusta

El mejor anime de la historia. SOSE/10

1 me gusta

Yo estoy leyendo sousou no Frieren, 100% recomendado…

1 me gusta

Oregairu? El mejor anime de la history de protagonista pelotudito y autista que tiene 3 o más trolitas enamoradas de el

1 me gusta

Me estoy viendo giant killing, por escándalo el mejor anime de furbo, en el capítulo 9 cuando va la “barra” a apretar al técnico kjjj

3 Me gusta

El martes termina la ¿primera? temporada de Shaman King Flowers. La enganché porque el año pasado hicieron la remake de la serie original y dije “no puede ser peor que Boruto”. Al contrario, la agarré cuando llevaba 6 capítulos y cada uno te deja con el hype del siguiente, te engancha enseguida y eso que no la vi de chico (todavía tengo que ver la versión original de la precuela). La sinopsis es esta: resulta que Hao está buscando participantes para un nuevo torneo llamado Flower of Maze que enfrenta a seleccionados de los sucesivos reyes chamanes, y Hana -el hijo de Yoh y Anna- es elegido para comandar su equipo. Heredó a Amidamaru pero uno de sus adversarios se lo rapta manipulando a algunos de sus futuros aliados, entre ellos 2 herederos de la rama bastarda de los Asakura, el hijo de Ren y Jeanne, y una aprendiz de su madre, y también reaparecen Tamao, Ryu, las Hana-Gumi y los hermanos del golem. No les voy a spoilear pero hay varias bajas sensibles respecto a la historia original, y es casi obvio que la segunda parte se tratará de este nuevo torneo.

pero eso es viejisimo, ya termino o todavia segue?? me acuerdo que en su momento deje de leer la novela por que estaba pausada, nunca mas la retome… y te digo que facil habrán pasado mas de 10 años de eso…

leete el manga, es buenisimo, en el anime creo que no sacaron mas de la primera temporada y no llega a cubrir casi nada de lo del manga…

1 me gusta

Termino y lo terminaron de animar hace poco

yo hace mil años que no veo anime, y solo veo cuando sale algo nuevo de ovelord, pero… este año sale la nueva de overlord y me entere que Frieren y solo leving tiene anime, asi que hice lo que cualquier persona normal haria…crunchyrroll… no me ves con esa cara, estaba barato, okk?? alguna recomendación???

1 me gusta

Nuevo? ninja kamui o jigokuraku garpan

cualquiera, hace años que no veo nada, solo las temporadas de overlord cuando salen nomas…

2 Me gusta

Esos 2 garpan, después tenés jujutsu kaisen, kimetsu no yaiba también

2 Me gusta

Comienzan los lunes de la Loba y las especias carajo.

1 me gusta

voy a verlo solo por esto compadre

3 Me gusta

che nadie habla de one piece terrible anime, lo veia de pendejo y ahora lo empece en netflix que esta en latino y es mil veces mejor, ya voy por la tempo 20 que salio ayer

2 Me gusta

me puse a leer Tokyo Revengers
mamitaaaaaaaaaaaa, el peor final de la historia, lejos, una mierda, todo atado con alambre el final, no se xq mierda lei eso, me arrepiento

3 Me gusta