El rincón del manga y animé

nunca me llamaron esas, en su momento eran casi que tendencia, las miraban todos…

La S&W original la vi hace mil años y no me parecio la gran cosa, la del Bartender no la vi, no sabía de su existencia hasta el remake actual.

1 me gusta

A mí siempre me cuesta poner a CSM en la misma categoría que los shonen de peleitas normales sinceramente. Y hablando de la Parte 2, mi mayor queja es que carajo le pasó a la calidad del arte.

Yu Yu Hakusho.

El tema de los Shonen de pelea, es que casi casi no tienen historia, son un embole.

1 me gusta

Esta bueno, ya en el tramo final

Full Metal

Como no nombran Jojo, herejes.

Timing espectacular para la serie tener adaptaciones en estos tiempos con un estudio que le puso huevos a la producción y en un tiempo se vendrá la adaptación a la mejor parte de la obra, lo pienso es increíble como metieron tantas partes en una década.

3 Me gusta

Por qué es horrible…
PD: mención de honor para el gran hakuto no ken…

1 me gusta

¿Full Metal Panic!?..

Full Metal Alchemist, a mí me gusto mas la versión no canon que Full Metal Alchemist Brotherhood. La primera serie fue mas adulta, mas oscura, las batallas mas inteligentes, los homunculos eran mas profundos y daba lástima cuando moría alguno (Lust por ejemplo). En cambio en FMA, era dragoballizado, peleas típicas de ir tirando el poder mas fuerte al final, con enemigos planos, y exceso de intento de comedia.

1 me gusta

Ayer me terminé de ver Psycho Pass Providence. Es una película, pero por lo que sucede es claramente canónica porque precede a los sucesos de la tercera temporada, y mueren 3 personajes importantes como el terapeuta y el jefe de asuntos exteriores del departamento de bienestar.
Cuenta con casi todo el elenco de la primera temporada e introduce a los de la tercera, y explica por qué deben convivir el sistema Sybil con la justicia humana (que es lo que siempre defendió Akane) a partir de la aparición de un grupo disidente que altera una IA creada originalmente para propósitos médicos -nunca aclarados- para hacer supersoldados que escapen al poder de las dominators. El final le sube un par de puntos, es como que condensa la idea (TOMA VIEJA PUTA).

El anime está arrasando tanto entre los jóvenes que la Generación Z en Estados Unidos ya prefiere ‘Jujutsu Kaisen’ o ‘One Piece’ antes que la liga deportiva de mayor audiencia

Los jóvenes están cada vez menos interesados en ver deportes, y han encontrado otros hobbies con los que entretenerse

1 me gusta

Es asi, a Florentino Perez lo trataron de clasista, pero la gente no se puede fumar un young boys vs malmoe…

Los chicos quieren cosas mas emocionantes que ver un partido de 90 minutos (con posible prorroga).

Incluso, la final de qatar, sino es por los errores de Argentina y al rebeldia de mbappe hubiese sido un baile para Francia sin mayor cafeina.

Yo no me he enganchado a Jujutsu ni one pice, pero si sale una nueva temporada de hunter x, me importa una mierda el futbol ajjajajaja.

Igual la nota habla de anime, porque debe vender mas como noticia, pero seguramente aplique lo mismo para series y películas live action. Y me pongo de ejemplo, yo solo miro a River. Del resto de partidos, quizas pueda ver un ratito nomás, pero prefiero ponerme a ver una serie, película o anime antes que ver partidos aburridos de clubes que no soy hincha.

“Es difícil planear un trabajo que sea popular internacionalmente, o que se convierta en una serie a largo plazo. Por supuesto, estás apuntando a lo grande pero si haces un anime solo con eso en mente se va a volver aburrido”, dijo Honma. “No se puede fumar, porque entonces no se puede enseñar fuera. La violencia está rebajada. Tienes que evitar pasarte de sexy”.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Estoy viendo Shangri-la Frontier. Re contra cliche de personajes que juegan RPG en realidad virtual. Nada del otro mundo pero no encontré nada entretenido más allá de lo que estaban nombrando.

La que si me gustó es Boku no kokoro. De los mejores romcom que he visto.

Estuve viendo la remake de rurouni kenshin y me pareció una gaver comparada con la de los 90s, lo único bueno de la nueva es que le pusieron un actor de voz a kenshin envés de una mina como en la de antes

1 me gusta

Ay yo me vi un resumen en YouTube, me pareció piola

1 me gusta

En la semana me recomendaron ver Shigatsu wa kimi no uso o “tu mentira en abril”. Nunca pense que me iba a pegar tanto el final, eso que me emocione con varios animes, pero increible

1 me gusta

A fin de mes sale en el cine la de Haykiuu, el 30!

1 me gusta