El rincón del manga y animé

Es que lo van a hacer, si ya infantilizaron a Goku para llegar a un público más chico, que no te quepan dudas que lo van a volver progre…

1 me gusta

En realidad, lleva una semana muerto…

Es exactamente lo que paso con Pokemon despues de Johto. Las primeras dos regiones fueron un Sheinen mas o menos, capaz no tan adulto porque no vivimos una muerte fuerte o asi pero llevaba una re trama, despues con el tiempo se re quedo en la boludez, teniendo en cuenta que muchos crecimos, podrian haberlo explotado mas.

Igual, es un anime re disfrutable si te gustan los combates y cosas asi. Los juegos si son una cagada, piratear a morir ahi. El manga es increible dicen.

2 Me gusta

quien lo extrañaria a ese progre?

todavia recuerdo cuando en la ultima tanda varios fans de la verga del vago que ni siquiera puede limpiarse el trasero , le compraron su volumen donde no es nada mas que texto , los locos pensaban que su lord progre volveria el año pasado y el los dejo en visto LOLLLLLLLLLL

image

image

image

image

pokemon siempre fue malo hombre , mejor que desaparezca , esta que va al angulo woke a pasos agigantados

ironicamente si no fuera por los juegos , pokemon no sobreviviria

en mi pais a pokemon LE FUE MUY MAL , lo mismo que one piece , zatch bell , etc

Dónde?

en peru me refiero , soy peruano , fue asi:

-triunfaron buen rating, fueron populares:dragon ball , saint seiya , digimon 1, yugioh , medabots , supercampeones , candy candy , etc.
fracasaron mal rating, la gente se olvido de ellos ; one piece , zatch bell , inuyasha , digimon 2 y 3 , detective conan , evangelion , pokemon , sailor moon , sakura card captor , shaman king , patlabor , lady oscar, etc,

por eso en mi pais se dejo de invertir en anime cuando los animes mas posteriores terminaron siendo ignorados por el publico , inuyasha y one piece llegaron con buena reputacion y te veian como un idiota si se entaraban que los veias

el ultimo gran anime que impacto en pero fue yugioh su popularidad FUE BRUTAL

2 Me gusta

La obra maestra de Toriyama es la saga de Freezer. Además de lo epica que es me gusta la violencia psicológica que tiene, cosa que no se volvió a ver en DG. Además la banda sonora es increíble.

5 Me gusta

Ojo que tan errado no estaban, es normal ver como idiotas a los de One Piece, esa cosa no termina mas y probablemente nunca la terminen. No es como Dragon Ball o Jojo que podes parar en un arco y decir, aca termino esto.

Es su cultura, aca Maradona estaba muerto y a los 5 minutos tenias a la posha vihñolo pelando cebollas para fingir lagrimas.

2 Me gusta

Peor capaz , porque berserk nunca se pudo completar.

1 me gusta

Mi teoria es que esperaron una semana para cagarle el dia a las feminazis

image

9 Me gusta

Ya va a acabar one piece.

SE VIENE HIJOS DE REMIL PUTASSS

3 Me gusta

Excelente aporte badre, y los animes de deportes que onda


Que poronga loco, no nos puede ganar terreno la homosexualidad de Naruto

8 Me gusta

Bleach esta inspirada por Yu Yu Hakusho, todos lo saben

India, mi primo el de los gustos raros

5 Me gusta

Yu Yu Hakusho fue inspirada en DB, ergo sin DB no habia YYH y sin YYH no habia Bleach

Vos seguro que eras recontra Pro-Naruto. Porque si no sos fan de ese personaje, la saga de Pain es una mierda, llena de guion no jutsus de los malos. Ahí empezo la nefásta “dragonballizacion”, y encima, la saga termina de lamanera mas horrible e infantíl posible.

Con Nagato evangelizado reviviendo a todos.
En esa saga desperdiciaron a todos los ninjas de Konoha para que Naruto mediante guionazo se luzca algo. Fijate lo que Kishimoto hizo en la guerra con Gai Sensei, si peleaba de esa manera contra Pain, lo destrozaba en medio segundo.

Kishimoto fue un pésimo guionista en ese manga. Tuvo algunas ideas buenas, como los Uchiha y el Sharingan (de 3 magatamas). Sasuke tendía que haber sido el protagonista o almenos, dejarlo completamente libre en la historia, que fue loque iba haciendo en “shippudden” hasta que decidio someterlo a la trama para “hermanarlo” con Naruto (la boludez de Rokudou) y forzar una nueva pelea. Daba mas juego un personaje como él. Pero bueno, eso iba mas para seinen que para shonen.