El rincón del manga y animé

Googlee, originalmente es un manga que fue creado en el 2000. Por lo visto, sale ese juego y también un anime.

1 me gusta

Porque son juegos y animes para niños. No para adultos.

Lee el thread, se murio el 1ro de marzo. Una semana antes de que escriba eso.

Murio el 1ro de marzo, ya postee el comunicado oficial anoche. Si tuviese la Death Note, la usaría para arreglar Argentina.

Me das la razón con que es la final de Madrid de Naruto. Y la verdad disfruté mucho la serie del ninja, pero se me hizo imposible post evangelización pelotuda de Pain y la terminé más resignado que otra cosa. Tiene momentos impresionantes ese arco, no puedo creer que no te guste. A nadie le gustó la manera de derrotar al villano.

Naruto debió terminar ahí, y de última hacer un Sasuke Shippuden para desarrollar bien el personaje. Pero el faltó de amor propio de Kishimoto no se animó

Es la Final desde la perspectiva de Boca Juniors. Si fuese desde la de River, sería la mejor pelea de la Historia de todos los mangas.

No me gusta porque tiene horrores de guion, como conectan a Pain con Jiraiya a través de un flashback, y ese recurso es malísimo, porque permite inventarse sobre la marcha cualquier cosa, total, después metes un recuerdo y listo. Tampoco me gusto el entrenamiento de Naruto, no necesito perder tiempo viendo capítulos donde entrena como si nosotros pudiesemos aprender algo. No me gusto como jugo al misterio para terminar siendo un no misterio sino lo obvio (eso lo hizo en todo el manga).

Después, la guerra fue lo mas soporífero de todo. Infumable, 3 años de puro relleno. Porque no se animo a hacer que se pelean entre aldeas, y se invento todo lo de los Zetsus para llegar a Kaguya.

No me gusto que a Naruto, que se suponía que era un chico común que lograba cosas por esfuerzo, lo terminara emparentando con los Senju y Rokudou.

No me gusto que forzara una nueva pelea entre Naruto y Sasuke, 100% al pedo. Lo único chsitoso es que empataron, y quedo mejor parado Sasuke yaque no tiene Bijuu que le de poder extra. (tecnicamente, era Naruto + Kurama vs Sasuke). Hubiese estado mejor alguna conversación profunda en vez de una pelea al pedo.

No me gusto que inmediatamente casara a todos los personajes y todos tengan hijos al mismo tiempo. Una ridiculez el timing.
Esto no me gusto nada, porque desperdicio el potencial de continuar con los personajes en sus 20 y pico, solteros o de novio, pero sin hijos haciendo misiones.
Y no descartaría que en algun momento, dentro de años, “descanonicen” Boruto (que nunca ví ni pienso mirar) aprovechando que no lo hizo Kishimoto, y continuen desde el momento en que termino el manga.

1 me gusta

Por algo me conmueve más la de Zabuza, que sería la de la Sudamericana.

2 Me gusta

Tremendo mufa es este foro.

2 Me gusta

Pero fallecio 1 semana antes. El 1ro de marzo. Esta vez el foro es inocente.

1 me gusta

vienen hablando de toriyama hace un mes.

3 Me gusta

HDPS!! El foro mato a Toriyama

3 Me gusta

En este thread no,empezamoscuando ya había fallecido. En el de Dragon Ball no se, porque no entraba, pero tiene lógica hablar de su creador.

A los otakus del foro una pregunta

Ustedes se olvidan facilmente de los nombres de personajes y tituloa en japones? Para mi es un kilombo acordarse de algunas peliculas

Una vez hace años hice una maraton de animes de saltos en el tiempo y ahora cuando quiero recordar se me combinan las historias de Stain Gate (o algo asi) con una chica que saltaba en el tiempo + una toxica que mataba a todos

Si son 2-3 palabras no.

Si son 10 - 15 palabras el título, sí.

Todo dibujito con título larguisimo es una basura derivada de novela ligera que ni vale siquiera echarle un vistazo a la sinopsis.

2 Me gusta

Todos los animes suelen tener títulos en ingles, si los buscas es mas facil recordarlo.

Con los nombres no hay vuelta, yo suelo ponerles apodos y listo (el emo, el popular, el boludo)

1 me gusta

No es verdad.

Si lo es.

No, hay animes que estan basados en novelas ligeras y estan buenos. Y hay animes que tienen títulos largos y no estan basados en light novels.

Un ejemplo:

Ginga Eiyū Densetsu

Que en anime (el remake), tiene un título mas largo.

Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These + alguna palabra mas según la temporada (Seiren, Kaikou, etc).

Yo digo chotadas como por ejemplo Oreimo, DanMachi, y esas huevadas que las comprimen por los ridículamente largos que son los títulos, de hecho se han visto peores y todas comparten ser novelas ligeras que son copias de otras.
A Ginga se la conoce mas por Legend of the Galactic Heroes o LOGH directamente.