El rincón del manga y animé

Naruto tuvo peor final que la Era Gallardo amigo

8 Me gusta

Bueno me fije y toyotaro solo dibujaba super. El guion era todo de akira hasta el ultimo manga.

Segurola y Habana 4310, septimo piso

8 Me gusta

Dragon Ball inspiro a One Piece, Naruto, Bleach, etc… sin Toriyama nada de eso existiria hoy.

2 Me gusta

emmm…ahora se entiende por que dijo que totoro esta sobrevalorada…igual, siendo honestos, la historia de db no es nada del otro mundo, ni la de saint seiya, ni mucho menos la del padre del shonen, hakuto no ken

1 me gusta

Pero no borra las alegrías que hubo en el camino

¿O sea que se quedaron sin el guionista? Uff… lo que se viene, se va a ir a la mierda la historia.

El chadazo de Tite Kubo dibujando un par de tetas >>>

Loco no posteen cosas de HxH que Togashi vive hecho mierda de la lumbalgia y lo que falta es que el foro este mufa lo termine matando tambien a el

6 Me gusta

bueno… total, nunca mas lo va a terminar…

Es literalmente la Era Gallardo del anime esa serie. Empieza y ya te hace llorar y amarla, te emociona hasta no poder más, termina naruto chiquito (Barcelona 3 River 0) tarda un poco en levantar el nivel hasta llegar al mejor arco que es el de Pain (River en Madrid) y de ahí en adelante se cayó a pedazos

7 Me gusta

Yo solo conocía el videojuego, lo estoy esperando hace rato

1 me gusta

Hay gente acá que sostiene que DB es el mejor anime de la Historia.
Supongo que lo dirán por una cuestión sentimental.

3 Me gusta

Es por eso, por la nostalgia, muchos es el primero que vieron también…

3 Me gusta

Justamente por quedarse en la tematica pseudo infantil es lo mas desaprovechado que hay

JAJAJAJJAJA @SIDE HAGAN ALGO CON ESTE TIPO MATO A UNA LEYENDA

Lo mismo que db super, a diferencia de lo que fue z y la saga de cell, a súper como que lo hicieron más infantil, de por sí, lo que le hicieron a Goku, que parece que tiene la mente de un nene de 6 años, es una idiotez bárbara, terrible retroceso a lo que era…

Preparate que ahora que se murio Tori van a hacer lo que quieran con DB. Se va a transformar puramente en un producto de mercado. Hasta no me sorprenderia que lo vuelvan progre para vender mas al publico occidental.

1 me gusta

JAJAJ lo mató BigBoss que barbaro

1 me gusta