El rincón del manga y animé

Si lo que dice la nota es cierto, ¿murio por un golpe?.

falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo

el verdadero goat…su mejor obra:

es mas, pese a lo buena que esta gunm (alita, angel de combate) no se puede negar que es una version mas adulta de lo que es astro boy…

Ahora que pasará con los derechos de Dragon Ball y Z? digo, por lo que entiendo Toei tiene los derechos de Super y Daima.

Y este loco ni testamento tendrá… donde ira a parar todo esto, no?

Justo cuando está por salir una nueva serie de DB encima, se lo leía entusiasmado por el proyecto.

3 Me gusta

La productora va a seguir robando con Super aun con el tipo tres metros bajo tierra. Es mas , no me sorprenderia que saquen cosas nuevas de relleno ahora que no esta para decirles que no.

2 Me gusta

la familia???

1 me gusta

Estaba por salir un anime diferente de Toriyama. Sand Land.

Para Disney+

2 Me gusta

Seguro, pero a lo que voy es derechos televisivos y de explotación de la marca

1 me gusta

Lo compra Netflix o Disney, se viene el Goku Negro.

No, no este Black Goku

Este Black Goku

7 Me gusta

Me acabo de enterar lo de ladriyama

Pero ahora, eso es canonico o no?

Van a sacar cualquier mrda…

El manga de Super sigue saliendo… no se si lo dibujaba el o la productora, o como va a seguir.

Berserk sigue saliendo pese a la muerte de Miura. (bah desde noviembre no actualizan)

1 me gusta

QEPD. Un poco mercenario pero un grande sin dudas.

Tienen para robar un rato largo con eso

Ahora que pelotudo, se paso los ultimos 10 años ganando guita a lo pavote con Super sin importarle un carajo el contenido y se viene a morir antes de los 70

Ni disfrutó la guita

2 Me gusta

Gracias Ladriyama por inspirar a Kishimoto a crear un manga muy superior al tuyo

no se encargaba toyotaro de eso???
lo de berserk es terrible robo, dicen que miura les conto toda la historia y coso, pero me vas a decir que un tipo que tardaba mil años en hacer un capitulo y 10 años en un mismo arco les va a contar toda la historia hasta el final a sus asistentes?? que manera de robar con eso…

Que hdp loco. Ahora van a exprimir todo 1000 veces peor, se vienen 45 colores mas de pelos para goku y vegeta

quien???

1 me gusta

El autor de Naruto. Basicamente esta diciendo que Naruto es superior a Dragon Ball