El rincón del manga y animé

claro, lo que paso hoy es que sacaron este comunicado…

1 me gusta

como carajo hicieron para mantener el secreto una semana?

1 me gusta

No se, encima de un mangaka tan famoso a nivel mundial.

Descubriste el 80% de las películas de Pijazaki

1 me gusta

Me siento estafado

2 Me gusta

Como se va a morir toriyama la reputisima madre. Parca hija de puta

4 Me gusta

Son ultra respetuosos los japoneses.

1 me gusta

Son japoneses, no son figuras muy publicas y son todos reservados. A este chabon seguramente lo veian 1 vez cada tanto.

3 Me gusta

yo hace años que no veo nada, solo manga…
no habias dicho que viste attack on tittan??

bueno eso si, de todos los mangakas Toriyama era re contra reservado, casi nunca hacia apariciones publicas y escuche que se mando a construir una autopista privada de su casa al estudio para que no lo jodan los fans cuando iba a laburar.

3 Me gusta

Nono, me debes estar confundiendo jaja

1 me gusta

Estoy destruido amigo, asi se sintieron los de Berserk con Miura

3 Me gusta

y si…imaginate, debe ser de las personas mas famosas de todo el mundo, cuantas generaciones se criaron viendo dragon ball??? lo agobiante que seria, no podria descansar jajajaja

A nivel occidental, es como cuando murió Walt Disney. Sacando a Ozamu Tezuka que era el verdadero pionero pero fuera del ámbito nadie lo nombra.

3 Me gusta

si…

jajaja puede ser…

A ODA todavía no le conocemos la cara, imaginate lo reservados que son la mayoría.

1 me gusta

Toriyama también diseñaba personajes para videojuegos. Chrono Trigger, Dragon Quest.

Akira toriyama, por lo que tenía entendido, era una persona bastante hermética con su vida privada, no le daba notas a nadie, no le gustaba ir a la televisión, no le gustaba salir ni nada de eso (típico japonés)

Seguro se manejaron entre los médicos y la familia exclusivamente

Que respeto ni respeto. A Toriyama le gustaba la guita mas que a un bostero cagar en la vereda. Le deben haber desvalijado la casa y ya le deben haber cambiado hasta la contraseña del wi fi los de la productora

3 Me gusta