El rincón del manga y animé

Lo mataste, estás contento?

11 Me gusta

Publicaste esto y se acaba de morir, la re puta madre que lo re mil puta pario

8 Me gusta

yo lo deje en la pelea vs flamigo y al manga en la parte que van a la isla de los samurai…si me quiero poner al dia, cuantos fin de semanas me come???

Esmufita

2 Me gusta

5 Me gusta

Decile a los de Espinof que sacaron la nota.

naaaah, es una muy buena pelicula, no es de las mejores, en eso coincido, mononoke, nausica, chihiro, la tumba de las luciérnagas (la mejor para mi), son mucho mejores, pasa que estan hechas para un publico mas adulto y totoro es mas infantil, pero no por eso deja de ser buena pelicula y la cara visible de la compañia

2 Me gusta

Loco se acaba de morir una parte de mi infancia.

Juntemos nuestras manos y oremos:

EL CIELO RESPLANDECE A MI ALREDEDOOOOOOOOOOOOOR

11 Me gusta

Se nos fueron Miura y Toriyama :disappointed_relieved:

Propongo ban de ambos users

Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo, Tenía 68 años.

Pero Miura venia hecho pija hace rato, medio se esperaba. Esto fue totalmente una sorpresa. Pense que se iba a ir Togashi primero.

1 me gusta

pero si recien ahora salio la noticia ( o al menos, recien llega…)…igual… aguante berserk

1 me gusta

Por eso. La nota dice que ya se celebro funeral y todo.

El funeral se celebró con su familia y muy pocos parientes. Siguiendo sus deseos de tranquilidad, respetuosamente les informamos que no aceptaremos flores, regalos de condolencias, visitas, ofrendas y otros, También, les pedimos que se abstengan de realizar entrevistas con su familia.

1 me gusta

Ufff, ceeo que te faltan como 200 episodios. Esta zou y wano en el medio. Particularmente wano es eterno. A mi me re violenta como le buscaban la vuelta para alargar el arco y despues de repente se solucionaba todo mágicamente

Hoy falleció, suelten la falopa

onda bleach y sus rellenos interminables??

https://twitter.com/DB_official_en/status/1765935471971213816

El 1ro de marzo.

4 Me gusta

pero la nota esa dice que lleva muerto una semana…

1 me gusta

Debe ser el primer anime desde dragon ball que veo jajajaja

1 me gusta