El rincón del manga y animé

esto?

1 me gusta

Está bien explicado pero me cuesta si todavía no animaron los capítulos que el tipo entra

Está bueno, al principio te sorprendés porque tiene un estilo de animación distinto al habitual (aunque ahora es más común) pero la premisa es simple: un chico con poderes telekinéticos que se hace amigo de un exorcista medio chanta y se terminan haciendo amigos de un espectro. Conforme pasan los casos van desarrollando más en profundidad los personajes y quizás eso es lo que marca la diferencia con su serie hermana One Punch Man. Creo que ya adaptaron todo lo que había por animar hasta la tercer temporada, para mí entra en un top10 de lo que salió la última década.

1 me gusta

Llegue al capitulo 11. Tremendo giro acaba de pegar con respecto al chanta

Me quiero hacer una manga con Mob

1 me gusta

Acabo de llegar a los ultimos episodios de One Piece, me costo medio año y tiempo que deberia haber invertido en estudio jaja

4 Me gusta

Míralo de esta forma badre, lo invertiste en vos y en tu entretenimiento. Ahora con permiso que sigo esperando la pelea de Mashiba contra Marcus Rosario.

3 Me gusta

Todo bien, lindos dibujos, el bicho re simpático, pero no pasa nada en esta pelicula. Las otras de Ghibli que ví (Nausicaa, Castillo en el cielo, Tumba de las luciérnagas) le pasan el trapo. SOBREVALORADA

2 Me gusta

Basta Disney, anda a robar con la sirenita negra, okey?

1 me gusta

Tiene 40 años esa peli amigo

1 me gusta

Nadie puso nada del tráiler de OPM 3? JC Staff promete menos que Alfonso.

se tardaron demasiado en sacar OPM S3. Encima no es de MadHouse.

El manga es casi insuperable

No importa, las otras que mencioné son más viejas y mejores

No leo lloros

1 me gusta

Me enganche con jujutso, la peli la vi ayer y me encanto

Que comentario MAS ESTUPIDO, nunca crei que iba a aparecer alguien diciendo que Totoro es sobrevalorada.

1 me gusta

Un embole, y hay gente que la califica como una de las mejores películas animadas de la historia. Ni a palos.

Pokemon es un anime, manga y juego INCREIBLE en general y aun asi es de los mas desaprovechados de la historia.

Yo sigo en el barco eh, hundido, pero sigo.

Dijo nunca nadie mayor de 12 años.

1 me gusta

Toriyama quejandose de originalidad, y su manga mas importante, tiene cero historia y sigguen sacando “remakes”. Y antes de DB, ya existían mangas de peleas. Lo de Son Goku es sacado del “Viaje La Oeste” (la historia del Monje Sanzo, Son Goku y otros).

4 Me gusta

Deja de Robar Ladriyama, esta gaga ya

Akira Torigaga

5 Me gusta

El foro lo hizo de nuevo.

Falleció Akira Toriyama.

9 Me gusta