El rincón del manga y animé

Vuelve Linked Horizon para el ultimo opening de Diosgeki

1 me gusta

Recién me entero que hace un mes salió MF Ghost, la secuela espiritual de Initial D. No le tenía mucha fe pero la animación es digna, respeta bastante al manga y hasta le metieron eurobeat como manda la historia. Lamentablemente parece que sólo va a durar 12 episodios así que abarcará la primera y segunda carrera cuanto mucho, el manga ya va por el 200. La gran diferencia con su saga antecesora es que son carreras de circuito con autos superdeportivos, vendría a ser la evolución del Project-D que ideó Ryo Takahashi.

Bueno ahi termine de ver el final de SNK. Que increible que pasaran 10 años desde que me metí a AnimeFLV y dije “vamos a ver que onda con este anime”

Como se pasa la vida loco

4 Me gusta

Ya terminó definitivamente?

Me gustaba mucho SNK, pero no tenía ganas que me den el final a cuenta gotas, muy raro verlo así.

La última vez que lo vi fue en 2020, los primeros capítulos de la cuarta temporada. Me leí el manga para saber el final y le perdí el rastro

3 años sin saber nada de los titanes

2 Me gusta

Fue muy flojito el final de snk, el que lo niega se pasa de termo

6 Me gusta

Sisi, igual estan por hacer un manga nuevo contando la vida de Levi, se va a llamar “Bad Boy” supuestamente jajakakaj

1 me gusta

Fue raro, como que se enroscaron tanto dando explicaciones que le quitaron emoción

Arrancó muy bien y después fue decayendo, terminó muy meláncolico, me gustó el post-creditos, pintaba final de paz mundial pero los terminaron haciendo verga a todos los de Paradis

1 me gusta

MAPPA es una auténtica mierda, tanto talento y conexiones para tener menos poder de planeamiento que el mismísimo River. El CEO es un imbécil

Justamente estoy viendo Dororo de Mappa. Me había quedado la espina de no haber podido pasar la verdadera final en el Blood Will Tell de PS2 porque tenía un jefe final con etapa de apretar botones que era recontra dificil tirando a imposible.

No soy fan del anime pero le di una chance a Hunter Hunter porque me acordaba haberlo visto de chico y todo en Netflix se veía aburrido

No llore ni cuando colgaron a mi padre por robarse un cerdo pero con esto…

image
image

Siguieron demasiado el manga en Kenshin. Lo digo por el ep19. Fue mucho mejor el anime de los 90s haciendolos pelear de nuevo a kenshin y sano. Mas emociones

Decepción mal el nuevo capítulo de Samurai X. Pensé que al fin se venía la aparición del GOAT, más que nada porque en el capítulo anterior lo mencionan en una escena post créditos, y al final salieron con cualquier cosa.

Después de 84 años volvió a pelear Ippo en un ring… como sparring de Mashiba. Por lo menos es para sacarse las ganas un rato, pero cuánto más van a construir el personaje que vuelve del retiro más fuerte que Gokú? La última pelea fue en el 1100 más o menos.

3 Me gusta

El último capítulo estuvo de chupete badre, todavía quiero saber que cagada se mandó Itagaki con el teléfono NO PUEDO AGUANTAR LA ESPERA

1 me gusta

Cómo carajo usaban un iPhone en el 2000?

1 me gusta

Es uno mágico (hay toda una polémica en cuánto al telefonito seguramente en redes sociales niponas)

1 me gusta

Me miré el final de Shingeki y ahí se va nomás… mi anime favorito de los últimos 10 años, y ella no me ama, soy pobre, se viene la hiper, le renuevan a Zuculini… La vida es dolor

7 Me gusta

Chau Eren chau

8 Me gusta

Entre a este mundo hace relativamente poco. Vi Shingeki que me gusto bastante. Death note me voló la cabeza (aunque el final me la bajo un puntito je). Vi Berserk (la de 1997 que lei que era la buena) pero te deja manija sin explicar nada. Ahora estoy arrancando FMA pero arranco medio lenteja. Los mas expertos que me recomiendan??? Me gusto muchisimo la onda de death note era una cosa que terminaba un capitulo y tenia que mirar otro si o si jaja.

4 Me gusta

Evangelion, psycho pass, samurai champloo

3 Me gusta