El rincón del manga y animé

Le pregunté a mi primo Martín y me pasó un dvd con el estuche del Puma Luis Rodríguez pero tiene escrito con marcador indeleble Aki no Sora

Hay un grupo de Telegram que tiene todos los capítulos en latino.

1 me gusta

Recomiendan algo pa ver? Ando re depre, literalmente de la final de lima para acá soy esto
20230902_014334

1 me gusta

Si buscás comedia lo mejor es Grand Blue, Great Teacher Onizuka, Prison School, Golden Boy, Detroit Metal City y Danshi Koukousei no Nichijou. Si buscás lo contrario y pensás que nada te afecta mirate Parasyte, NHK, Steins;Gate, Psycho Pass y FMA Brotherhood.

1 me gusta

Full metal la empecé y no pase el capítulo 4, debería darle una nueva oportunidad

Obvio, no por nada está entre las 3 mejores rankeadas (aunque tiene un ejército detrás que manipula los números de cada serie nueva que amenace ese puesto). De todas las que nombré es la más larga, pero 64 episodios no es nada comparada con Naruto, One Piece o Bleach que acaba de reanudarse hace menos de un año y está en uno de los mejores arcos.

1 me gusta

Cuáles son las otras 2 mejores rankeadas?

Según el ranking de myanimelist le siguen Steins Gate y la última de Bleach, pero abajo vienen varias temporadas de Gintama. En popularidad a FMA le ganan Shingeki y Death Note.

1 me gusta

Danshi Koukousei no Nichijou, arranca con esa, la edad del pavo plasmada perfectamente, además de tener un sketch genial como el de la Chica Literaria.

2 Me gusta

Cada vez me esta gustando mas el remake de Kenshin. La animación es buenisima

1 me gusta

Mañana sale este anime hecho por Madhouse (hicieron Death note, HXH 2011 y One Punch Man S1 entre muchos animes buenos). Se estrena con un episodio de 2 HORAS, pensar que antes tenia que ver un capitulo de Dragon Ball de 24 minutos cada noche.

Creo que este y Pluto van a ser lo unico que vere.

1 me gusta

Para los fans de la animación, tomá pa´ vo´

1 me gusta

Creo que había 2 películas. Y un videojuego de PS1 basado en 1 de ellas que jugue.

¿Jigokuraku?

La estoy viendo y me gusta mucho.

2 Me gusta

FMA original >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Brotherhood. Increible que una serie con casi todo relleno sea mejor que la basada en el manga. Es mucho mas oscura y seria, e inteligente la de “relleno”, y la basada en manga es shonen mas genérico de peleas.

1 me gusta

1 me gusta

Cine.

Es un canto celestial el track ese, Yoko Kanno es una ladri pero roba bien.

2 Me gusta

cuando era chiquito miraba pokemon siendo una serie “nueva”. Hoy, como 25 años después, acabo de caer de que el apellido de Ash es “Ketchum” que si lo decís muy cerrado suena a “Catch 'em”

nada, solo eso, se me hizo muy gracioso como es que nunca se me ocurrió.

2 Me gusta
4 Me gusta

Si largan todo el capítulo tipo película como la otra vez, lo miro