El rincón del manga y animé

Es que si ves entrevistas del autor te dice que no le gusta la violencia y tenia pensado ese giro desde el principio. El sabia que cambiar la historia completamente le podía salir como el culo, no paso, para su suerte.

2 Me gusta

Prepárate para el tercer arco, es mucho peor, yo leo el manga por inercia nomás.

2 Me gusta

Yo aún no pude continuar Vinland Saga, me di cuenta que se extraña una barbaridad a Askellad, carreo la primer temporada el flaco.

2 Me gusta

fb? q es eso?

pregunte a algunos en ig, me ofrecieron 60k por el lote pero me parecio poco.

Thorfin pasó de ser un legendario sayayin a un predicador de la “grandeza”

5 Me gusta

Es un kenshin vikingo. Esta genial para mi

Hablando de kenshin… esroy viendo em remake. No puedo con el estilo visual… le quita seriedad a full. El ost lo mismo, es una lagrima total al lado de la original.

Despues tiene lindas animaciones y las voces estan ok. Peroooo… no se che.

1 me gusta

Mirate Kingdom que esta buena, Arslan Senki tambien, siguiendo el rollo asi medio historico y de guerras… Tambien tenes Golden Kamuy que es una bizarreada mas orientada a la comedia (una joya oculta)

1 me gusta

Estoy viendo zom 100. Está bueno, recién van 6 capítulos pero está bueno para pasar el rato. Lo recomiendo

Nada que ver el tono serio de la serie de los 90 con este remake, me quedo con la original toda la vida, despues las pelis live action, pero bue, el remake sirve para pasar el tiempo

nada que ver con kenshin pero hablando de eso me acorde de esta peli


Sword of the Stranger (2007), una joya

A Ricky le tenes que dar un incentivo para que mire cosas históricas.

  • Che Ricky, mirate Fate/Stay Night
  • ¿Esta buena?
  • No, pero…

image

5 Me gusta

Uff tremendo anime historico, como olvidarse del gran rey Arturo :wink:

1 me gusta

Che, lo poco que vi de Fate me gusto…y Rin tambien.

Muy bueno el ultimo episodio de Rurouni Kenshin. Le tengo fe al remake

1 me gusta

estoy escuchan do osts del kenshin original

es imposible que el remake se le acerque. es imposible. esta en otro nivel totalmente este ost. lo hizo un artista, no un compositor de anime

Alguna serie similar a Ataque a los Titanes? Necesito matar esa manija del final

Che está mortal el remake de Samurai X, por lo menos a mi hasta ahora me está encantando. Si bien hace mucho que no vuelvo a ver el original, creo que ni a palos mostraban la sangre que muestran por ahora en este remake. Lo que si a un amigo no le gusta nada el tema del soundtrack, y por lo que veo acá coinciden también. Yo sinceramente ya ni me acuerdo del soundtrack del anime original, por eso no le doy la misma importancia.

Kabaneri of the Iron Fortress, dirigida por el mismo director de Shingeki en uno de sus tantos intentos de replicar lo que hizo en esa serie y Hiroyuki Sawano en la música, mismo compositor de Shingeki.
Es pedorra porque Araki solo con la dirección flaquea sino tiene un buen guionista que acompañe, pero capaz te sirva para pasar un rato al pedo.

1 me gusta

Gracias! Voy a ver que onda

Buenas!!! consulta, quiero ver Attack on Titan, alguien sabe donde la puedo ver en español?? y si es posible sin garpar? o de donde bajarla?? Estuve viendo en crunchy roll o que esta solo en japones.

En crunchy esta la versión solo en español, tenes que ponerlo en el buscador. Sino puede ser jkanime pero tiene mucha publicidad

1 me gusta