El rincón del manga y animé

Meh si es un remake, que conchudos son estos japoneses

Leí que el anime se saltó un par de volúmenes que era contenido importante para la historia

Meh la historia, no es algo tan complejo, la papá de esto es ver interactuar a la loba y al salame del mercader, como esta lo boludea, las reacciones de virgo de este, como van pelotudear a pueblitos, toman unas birras, la mina volviéndose loca por manzanas, y la economía medieval.
Lo que hace bien esta serie es que los arcos dramáticos hace que esos momentos de boludeo recobren mas fuerza porque no siempre las cosas marchan bien.

Se viene otra joya del creador de Monster. Es un genio ese tipo.

7 Me gusta

che no se ni donde postearlo, saben donde compren cartas pokemon? tengo muchas guardadas en folios de cuando era pibe y deben valer un numero hoy

1 me gusta
1 me gusta

Como se nota quien es el niño consentido de MAPPA eh. Muy buena animacion de Jujutsu Kaisen S2

1 me gusta


2 Me gusta

Recién me encuentro con esta aberración, el que sigan haciendo mas partes de esto es no haber entendido la serie, ya al principio del trailer empieza con ese temazo que es parte de una escena icónica de la serie y plasma de gran forma ese momento, acá te lo tiran como un puro sentimiento nostálgico para enganchar.
Lo peor que le paso a esta serie es haberla pegado en USA porque la nostalgia es por lo único que la hicieron volver, creen que volviendo a replicar la OST, la vuelta de algunos personajes volverán a evocar esa obra maestra que rozo la perfección y que no se va a volver a repetir nunca mas.

Estoy viendo la segunda temporada de Vinland Saga, voy por el capítulo 15, y ya es insoportable, no se aguanta más que no pase nada interesante. Que se metan el “drama” y el “desarrollo de personajes” bien en el orto, devuelvanme al Thorfinn de la primera temporada.
Que decepción esta temporada hasta ahora, y pensar que la alabaron en todos lados…

2 Me gusta

Estoy a full con Link Click, en Crunchyroll. Muy buena, interesante.

Ayer terminé por segunda vez Shingeki (a falta del último cap). Emocionante desde el capítulo 1.

1 me gusta

Thorfin pacifista, le falta ser vegano.
Toda la historia me esta rompiendo los huevos

3 Me gusta

Termine ayer Vinland Saga, insoportables los dos ultimos. Lo salva la hermana que es una Terminator, pero el resto, una bosta. No se que quisieron hacer. Si llega una tercera, van a tener que remarla demasiado para remontar esto.

2 Me gusta

Termine de ver la última de kimetsu no yaiba, droguita rica

4 Me gusta

Despues de este arco sigue mas guerra, pero nunca van a volver a ver al Thorfinn de la primera temporada.

3 Me gusta

Es conocido mi enojo con las constantes side-stories que viene teniendo Hajime No Ippo desde que lo “retiró” del ring hace como 10 años, pero en esta tengo que darle la derecha a Morikawa por darle un breve pero buen desarrollo a la historia de Mashiba antes de ir por el título mundial. Para mí el mejor personaje junto a Takamura.

2 Me gusta

Si bueno pero kcapureAJAJAJAJ estoy mas al pedo que los pupilos de Ippo badre

3 Me gusta

Chequeaste grupos de fb de la tematica?

Gracias por avisar, entonces hasta acá llegué con este anime. Recién acabo de terminar la segunda temporada, y la verdad que me pareció muy mala, lo único más o menos rescatable para mí fue el arco de Canuto. Los huevos lacios me dejó la trama del orto en la granja y la historia de la esclava rubia.

1 me gusta