El rincón del manga y animé

Que pedazo de temaikén

1 me gusta

Juju el último capítulo del manga de One Piece…

GO D. A

Mamita que temazo es el último opening de kimetsu no yaiba

1 me gusta

Ah si el anime que uno busca en twitter (?

Resumen

1 me gusta

No se si cumpla lo de “se va al carajo” ya que es más la historia de un protagonista depresivo por una infancia mala y que de a poco va sanando. Todo con temas de la vida cotidiana como la familia, depresión, bulliying, etc.
Por ahí genera rechazo al principio por la animación que es un poco simplona y que trata sobre el shogi (ajedrez japones) pero a mi me gustó.

1 me gusta

https://twitter.com/MrLombreeze/status/1665480760202080258

2 Me gusta

Lamentablemente la competitividad se acabó, ya no existe anime que iguale a Vinland Saga en el mundo, tal vez es hora de que vaya a los Oscar a competir contra los más recientes éxitos, o unirse al Festival de Cannes y competir contra obras de su talla.

Que bien hecha la cx de reasignación de sexo badre

Obra maestra

Esto es el pico de la comedia

falta un cap mas creo

sin lugar a dudas una obra maestra esta segunda season. increible

2nd season when?

Gif, barakamon and hug gif anime #747685 on animesher.com
Pin by ℕåىℌ on Barakamon [Video] | Barakamon, Anime, Anime drawings

image

3 Me gusta

Arranque la del pibe motosierra, no soy de mirar mucho anime pero terrible problema tienen los ponjas con el ponerla y cosas asi, el chabon se vuelve loquito por tocar una teta y se deja esclavizar. A nivel visual, sangre y coso es muy buena

2 Me gusta

Alguien sabe una página para descargar en Inglés y subtitulado también en inglés?

Si, ya se que es una boludes verla en inglés y más aún subtitulada en inglés, pero me serviría mucho para mejorar el listening, en el anime y dibujos el inglés es mucho más “suave” que mirar películas con tanto lunfardo yankee

Iba a comprar Crunchyroll pero no sé si tiene para poner audio y subtítulos en inglés

2 Me gusta

Subtitulos en ingles tenes en todos los animes en crunchy, audio creo que solo en los más conocidos

Crunchyroll siempre te deja elegir audio (si esta doblado) y subtitulos al ingles. Despues el famoso nyaa.si para descargar por torrent.

1 me gusta

acabo de activar la prueba de 14 dias y no sirve lo de audio en ingles con sub en ingles
con ningun anime , solo te pone el audio en ingles, pero cuando pones sub en ingles solo te subtitula las imagenes dentro del anime, como carteles y esas cosas

me siento estafado

si, igual no funciona lo de audio + sub en ingles,

Me estoy viendo Gintama por primera vez. Muy bueno el primer arco “serio”
La comedia tambien me gusta, bien bizarro.

1 me gusta

Una cagada que no le manden mecha directo con la 3ra temporada y sea un remake que es al pedo porque no le tocaría nada a las 2 temporadas que se hicieron, pero bueno espero que esta garcha de estudio adapte todo.

4 Me gusta