El rincón del manga y animé

algun anime que no sea tan fantasioso ni ficticio ? algo asi como una vida normal que se va al carajo o se arruina o algo asi ?
no me digan School Days, estaba caliente en todos los episodios , infumable el protagonista, festeje su defunción

quiero algo “cotidiano” pero desastrozo

4 Me gusta

Hiciste esa pregunta hace unos meses, te recomendamos y te lo pasaste por los huevos (?)

Ahora me acorde de esta, encaja bien con lo que pedís.

2 Me gusta

Jajaja
Es que lo iba a anotar en algún borrador y luego me olvidé

Se me viene a la cabeza Monster

2 Me gusta

En Aku no Hana el prota se roba un uniforme de gimnasia de una compañera pero otra le da la cana y lo extorsiona. Son 13eps y está en CR. No apto para principiantes

Les recomiendo Overlord (4 temporadas, mas una película que esta en proceso).

Tambien les recomiendo leer la novela ligera, la novela ligera es una novela que sería catalogada como fantasia oscura, su creador Maruyama creo esa novela porque sus amigos no tenian tiempo para jugar con calabozos y dragones.

La novela toma como premisa toma el sistema mágico y de combate que esta basado en la edición D&D 3.5e y Sword World RPG.

Temazos los endings temazos

1 me gusta

Tokyo Magnitude 8.0

1 me gusta

Nueva película de Mappa: Alice to Therese no Maboroshi Kojo

Se estrena el 15 de septiembre

Se temía que hubiera quedado abandonado este proyecto ya que hace un año subieron un trailer de 2 min y luego nunca mas hablaron del tema hasta ayer. Dirige Mari Okada quien anteriormente dirigió Maquia.

3 Me gusta

Psycho Diver: Mashou Bosatsu
MADHOUSE OVA 1997 48min

Los psycho diver se meten en la cabeza de las personas para arreglarle los mambitos y el chad protagonista queda envuelto en quilombo grande
La 1° mitad del ova está muy bien la verdad y de la nada se convierte en una película de acción de los 80s bastante mala. Deception.

Así empieza el ova

Descarga

587.7 MB folder on MEGA
Es lo único que conseguí con subs, una lástima que están incrustados (ni siquiera en inglés hay soft subs)
En nyaa hay un iso que se ve mejor pero audio en inglés

Hará cosa de mes y medio me compré los 2 primeros tomos … 2k cada uno una locura se fue todo al carajo además imposible seguirle el ritmo si te tiran a la cancha tomos cada 15 días nose en que momento pero ya van sacar el 6to

2 Me gusta

Algún otro fan de esta peli? es como una adaptación de Castlevania pero mas fiel sin siquiera ser de la franquicia y sin tantas homosexualidades

1 me gusta

No soy fan de One Piece pero una locura el nivel de animación últimamente. Lo que levantó TOEI desde que empezaron a contratar animadores freelancers extranjeros

1 me gusta

One Piece tiene unas cosplayers tremendas. Ni idea como se llamará el personaje ése pero unas colos de ensueño. Y bueno eso.

De las de acción es mi preferida, Alucard un poroto al lado de este

2 Me gusta

Y dentro de poco va a salir el episodio mas esperado (la nueva transformacion de Luffy que fue tendencia mundial), puede ser uno de los mejores del anime en general.

1 me gusta

INFERNO COP

¿Alguién vió esto? En los créditos aparece primero Imaishi como supervisor y en el cap final recuerdo que dice Trigger en asociación con ¿Comix Wave Films? que es el estudio de Makoto Shinkai
Es una comedia bien desquiciada, bien nipona de 3 min por ep y 13 en total. Los primeros 3 caps están super buenos y de ahí como que baja el nivel pero sigue valiendo la pena verla por ser distinta y además que no dura nada.
En YT está completa y también en CR, solo que en CR hay algún problemita con la rep automática de esta serie.

1 me gusta

Llegué al cap 217 de Blue lock, se queda ahí? No hay más?

Toookyo prison going to relight your feelings