Por suerte lo tengo recontra blockeado.
Hincha de boca hace algo totalmente normal en una cancha de futbol:
“EEE ETO E BOKE” “EL MUTANTE” “SOMOS BOCA” “UNICOS”
Son insoportables de verdad, pero ya ni me amargo jaja
Por suerte lo tengo recontra blockeado.
Hincha de boca hace algo totalmente normal en una cancha de futbol:
“EEE ETO E BOKE” “EL MUTANTE” “SOMOS BOCA” “UNICOS”
Son insoportables de verdad, pero ya ni me amargo jaja
Soy un heterosexual macho cuello rojo, pero me encantaria que me rompan el ojete dos negros de Blacked
Ahí lo tenes al…
Frabigol y Gallardons en Twitter son las mejores inferiores que nos dejó su santidad santi_ese
Que moral la de esta gente que considera tener la autoridad de andar midiendo todo lo que se haga en el club. Y aplica también a varios que postean en el foro. El discurso del paladar negro radical es casi tan tóxico e infumable que el del amigo miyo
Esto dicho por alguien que en 2014 tenía un contador de días de Ponzio borrado del primer equipo y jugando en reserva. Una paja no disfrutar del todo a la época más ganadora del club por mero resentimiento
No hay hincha mas pelotudo que el anti Ponzio, aca hay varios culorrotos así. Está perfecto que esté en la bandera, es la cara de este ciclo sacando a Gallardo, por mas que les moleste a muchos.
Entro a Twitter y boludos que tienen de ídolo a Aimar y a $aviola diciendo que Ponzio no merece estar en la bandera… Mamita
Justo venía a poner a ese mogolico. La verdad increíble. Lo peor es que habla de “los que no vieron jugar al Beto” y en su cuenta pone que cumplió 23 éste año. Se me ríen las pelotas.
No lo guarde (y mejor) porque ya daba para mucho, pero me crucé a otro pelotudo paladar negro que ya directamente decía que no hay ídolos después de Francescoli, haciendo énfasis en que Ortega no es ídolo.
Pfff si lo habré puteado a Ponzio en su momento, a muchos nos cerró el orto como el mejor. Si hay alguien de la actualidad que se merece estar en esa bandera es él, pero si no estás de acuerdo, no hay que ser estúpido y ningunearlo como hacen algunos boluditos. Ponzio está en la historia de River, el más ganador, tiene 2 libertadores, fue el capitán en Madrid, etc…
Esta bien la imagen deberian agregar a Bernabe ferreyra y Astrada nomas y listo los 10 idolos de River plate , el resto cavenaghi aymar saviola , falcao etc etc solo son y seran referentes pero no le alcanza para ser idolos de este gran club , por cierto voy a hacer mención a otros 3 jugadores merlo vaghi y sirni que jugaron toda su carrera con la de river eso es algo unico realmente
Ponzio y maidana dentro de 20 años seran recordados como 2 grandes referentes de la era gallardo,los dos jugaron varios años en River maidan desde el 2010 y ponzio volvio en 2012 para el ascenso a primera y ganaron 2 libertadores y 1 sudamericana siendo titulares todos los partidos y eliminado a boka, claro que en la historia de River podra ver jugadores con buen pie o mas liricos tipo saviola,aymar o ermindo onega por decirlo de una manera,pero ellos jamas en su vida ganaron una copa libertadores a boka o ganaron 10 titulos en River como maidana y ponzio,si bien es bueno tener un crack o un jugador talentoso en tu club para la historia y para los hinchas quedaran los titulos en el paso del tiempo no los goles ni las gambetas ni los caños, la gente no va ir al obelisco porque saviola metio 15 goles en un torneo la gente va ir al obelisco si saviola le mete 2 goles en final de la libertadores a boka para ser campeon,para mi es asi el oso pratto es mas idolo que el conejo en River,saviola sera mejor tecnicamente o esteticamente pero nada mas
Ídolo le queda grande a Pratto, sobre todo porque en la balanza tiene la cagadita con Flamengo. Igual yo creo que él, Enzope y Nacho F. tienen chapa para ser ídolos en base a como rindan en los próximos 3 años, lo que implica obvio que ninguno se vaya a la mierda.
Los mata lo “viejos” y Merlo casi que terminó apropiado por Rasin, pero debería salir desde el club revalorizarlos.
Yo soy recontra partidario de que Cavenaghi es ídolo, pero Ponzio lo es mucho más. Junto con Maidana también.
Ojalá que la próxima haya espacio para los 3 y Bernabé Ferreyra.
De hecho Ponzio y Maidana tienen calidad a su manera por eso no se entiende la subestimacion. Obviamente no van a tirar caños pero no se sacan la pelota de encima, no pegan porque si, tienen calidad para quitar la pelota sin hacer falta, son inteligentes. Hay que ser muy boludo para discutirlos. Y si a todo eso se suma lo ganadores que son no hay dudas, pero hay cada uno…
Nisiquiera referentes, son ÍDOLOS Ponzio y Maidana.
Ganaron 2 Libertadores y 2 finales a Boca, más las otras 3 eliminaciones de copa (2 en el caso de Jony)… No sé que discuten… No tiene que ser en blanco y negro para ser ídolo.
Y eso que yo a Ponzio entre 2012 y 2014 lo putee como nunca.
Y con el Torito yo opino que es re ídolo pero que fue medip boludo en retirarse en 2015, yo creo que 2 añitos más tiraba en buen nivel.