El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

No entendí la aclaración de cavenaghi…yo no lo tengo tan arriba pero si se lo valora tanto tendrá sus motivos.

No banco más a la subcomisión del goma. River tiene cien ídolos quinientos, mil, no hagas una bandera de ocho porque le das de comer a los chanchos.
La subcomisión divide. Basta de la subcomisión.

5 Me gusta

Che, dejen la discusión de Ponzio o no Ponzio y valoricen lo importante de esta bandera de la subcomisión: no hay corazoncitos.

13 Me gusta

Astrada no lo pondría, para mi es la cara de la derrota contra bosta en los 90, además su última etapa como DT lo embarra un poco.
Merlo sí, pero como dijeron arriba los de Rasin se lo apropiaron.

3 Me gusta

Quedan pocos exponentes del paladar tóxico. La riachulense es uno que nos viene a trollear cada tanto.

1 me gusta

Carlos Reinaldo Merlo es leyenda absoluta del club, jugando toda su carrera en la institución y teniendo el lujo de ser el jugador con más superclásicos jugados.

Ah, y tiene 0 reconocimiento en River.

2 Me gusta

es que hay tecnicos y jugadores que ganaron en otros equipos y se le va diluyendo ese sentido de pertinencia

Mostaza campeón con racing, estatua
El bambino, campeón mundial y está hoy mas emparentado al cuervo
Tolo gallego, independiente, ñuls, tambien acá influyó el clasico 0-3 en el chiquero, no dejó de ser un referente de River, es campeón mundial, ganó un campeonato invicto pero para otras generaciones si puede influir eso, a mi me tocó verlo en el 94 como DT y dsp tener esa fatidica noche

2 Me gusta

Veira siempre fue mas de CASLA. Fue jugador de San Lorenzo.

1 me gusta

Astrada es uno de los jugadores con mas de 400 partidos en river plate , gano 12 titulos como jugador y 1 como tecnico , como no va a ser idolo y quieren poner a cavenaghi que esta un poco sobrevalorado para mi el no es idolo solo un referente , maidana y ponzio son mas que cavenaghi o hasta Oscar más , segundo maximo goleador del club pero justo le toco jugar mayoria en los 18 años que river plate no logro titulos

4 Me gusta

Increible que no se tome en cuenta a vaghi y sirni , y merlo , en el club deberia haber un mural diciendo leyendas que solo usaron esta camiseta , que jugador juega toda su vida en un club?y mas en river plate siendo un gigante , la verdad River plate tiene mucha pero mucha historia para contar , pero la mayoria solo se sabe la historia de los ultimos 5 años es lamentable

3 Me gusta

Yo creo que va (aunque el mismo se baja de la candidatura de ídolo), pero algunos por ponerse en pelotudos quieren que él y el Chori Dominguez sean ídolos. Deben ser los mismos que repiten la huevada de Almierda y el “Fierro caliente”. Haber salido de la B fue una obligación, no un logro, no es cosas de idolatría lograr el ascenso.

River plate tiene Idolos de verdad no cualquiera entra en la historia grande del club ese es el tema , en otros clubes hacen idolos a cualquiera que no tenga ni 100 partidos en el club

2 Me gusta

Cavenaghi conoce bien la historia del club por eso el mismo se baja de la candidatura de idolo de otra forma no lo haria , eso si es de los referentes mas importantes de eso no hay duda , es un gusto que haya vestido la camiseta de River plate

1 me gusta

Partiendo de lo que decís, creo yo que más que seguir con la chicana semi-veridica de “No tienen ídolos antes del 2000”, habría que remarcar la diferencia en los ídolos de nuestros y de la 13osta.
Mientras los nuestros son Bernabe Ferreyra, Labruna, El Beto, El Enzo, Amadeo, etc., antes del 2000 los idolos de ellos eran tipos como Boyé, Cherro, Giunta, Mouzo,etc, y lo más potable que tenían eran por ahí Gatti, Rojas o Suñé. En general tipos de juego muy pobre y/o pocos campeonatos.

Ni hablar la época en que idolatraban a 4 de copas como Pasucci, Cabañas o Hrabina.

1 me gusta

El Muñe se quejó de que lo hagan ponerse tapabocas y no podían faltar:

Se merecen a Gorosito

1 me gusta

Porque seguro a Gallardo no le hacen regularmente testeos de COVID…

Hoy me encontré con esto en Facebook. Mas bostero que la raulito el pibe. Lo publico x que no se quien habia dicho que no hay casos de hinchas de bosta

1 me gusta
4 Me gusta

jaja increible, lo habrá visto presidir a don Antonio??

1 me gusta

No es el único. Este rincón no es solo para los que se dicen ser de River y aman al mono eólico o al inodoro…

3 Me gusta