Este es más gallina que la raulito.
es un pendejito, fijate las publicaciones que tiene en el TW
Soy de River pero cada partido que miro deseo que Pinola se mande una cagada para venir a putearlo.
Ah re forista de TuRiver.
el jueves mientras se jugaba el partido habia gente publicando en politica
esos no son hinchas de River, durante un partido se viene a publicar “gooooooool” o “pinola que haces?” “angileri la concha de tu madre”
El primer pelado estúpido hace rato que pone estupideces
https://mobile.twitter.com/CunaOlimpia/status/1306635070711660547?s=20
No hagamos trampa…
ḊḀṆṆḀ .ṏ
@_queen_095
𝕺𝖑𝖎𝖒𝖕𝖎𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖕𝖊ó𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 ‘𝖊𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑 𝖑𝖔𝖛𝖊’
#CR7 тє мσℓєѕтσ? נσ∂єтєȶɛ
Asuncion, Paraguay
Joined November 2011
Hay dos cosas que son infinitas:el universo y la estupidez humana.
Y Einstein no estaba seguro de la primera.
Que boludez igual ponerte a medir quien es mas o menos hincha. Mientras no vayan a molestar a la cancha que hagan lo que quieran. Quiza lo que molesta es que en la platea esten mas pendientes del telefono que del partido, pero bue, con su entrada cada uno hace lo que quiere
Este loshi de Paladar Negro anda robando frases de acá no? La respuesta al de Sangre Xeneize la escribí yo. No me siento el Shakespeare de la tribuna pero media pila…
Robo una banda de frases de acá, lo dije miles de veces
Jaja parece q no sabía q eras vos
Deberías poner todas tus cuentas logi
Estos boludos por un par de likes ponen cualqueir cosa.
Hay otro fabrigol o algo asi que se puso que también, de los hinchas más tarados que vi.
https://twitter.com/villacis_ander/status/1307859498737045506
A este lo escracharon por pedofilo y aun así hay una caterva de pelotudos que le festejan todo.
Esa gente basa su vida en twitter, se creen superior a todos y contestan sobrando a los que no coinciden con ellos. Se manejan aso con River, con politica, con fútbol en general, con todo.
No hay que indignarse mas por ese tipo de gente con foto de perfil verde o que se codean con ellos, no hay ni que gastar saliva…
Twitter dejo de ser un lugar que estaba bueno maso menos en 2017/18
Miren lo que digo de twitter:
Este muchacho es hincha de boca.
Califica como idiota a Batistuta por dar una opinión politica. A BATISTUTA. HACE 23 AÑOS QUE NO GANAMOS UN TITULO, RESPETO HERMANO.
Pero pongo el TW para que vean como se maneja la mayoría en twitter, no es solo un tema de River. Si no pensas como yo sos un boludo y me hago el sobrador. y muchos quieren hacerse los twitteros de esta manera.
Imagínense que un hincha de River insulte o quiera sobrar a Ramon Diaz porque coincide con Macri políticamente, o viceversa, no hay que indignarse mas por esta gente, prefieren que su equipo pierda para hacer un chiste gracioso y pegarla con los seguidores.
Ese es terreno peligroso, salí de ahí maravilla!
En serio se creen eso de “Soy de River pero…”?
Hoy es el dia donde se actualiza esto…
SangreXeneize escribe un tuit y el “amigo miyo” responde abajo “qué hombre Jorman Campuzano”.
Hinchas de River le responden diciendo que no es para tanto.
El amigo miyo: “qué tiene de malo admirar jugadores rivales? Somos distintos a ellos, a nosotros nos gusta el fútbol.”