Acá tenemos gente seria como Mec-River, que mamen los twitteros
si aunque sea fuera gracioso, pero ni eso
@Champion Deberías hacerte una cuenta de twitter y hacerlos mierda a todos.
una cuenta de twitter? NAPALM y matarlos a todos
Ni los llamen a esos putos chetos de mierda de tuiter. Que se queden ahí hablando con SDR, la gorda que vive pidiendo novio y el otro judío pelado que se cree que tiene 15 años
No te diste ni cuenta que el tuit de euphoria era una joda y te haces el irónico jajajaja
jajajajajajaja
Pero como no se va a prestar al descanso ese SDR si se llama Benito? Ni había nacido y ya sus papás lo estaban gastando.
soyderiverPERO se tiene que poner ese boludo, típico que le dice roman al triste.
Pues son unos pelotudos que no saben usar el sarcasmo entonces.
Yo igual banco que vengan los twitteros acá. Que pasen un periodo de adaptación como en el River de Gallardo. Un poco de bullyng al principio para que se adapten y transformamos Twitter River en el hospital psiquiátrico que es TuRiver. En seis meses le declaramos la guerra a SX, Cronopiano y todos esos boluditos de boca a los que estos tarados le tiran flores.
Pero sos boludo? Era obvio que es irónico. Nadie con 2 dedos de frente puede twittear algo así en serio. El tema es que después los bobis que lo siguen van replicando por otros lados y se instala que hay hinchas de River que hacen esa boludez. La estupidez se extiende fácilmente.
Últimamente están con la jodita del “fin de ciclo de sapard*”, de manera irónica, pero hay algunos que piensan así y van instalando.
En tuiter los negros incapaces de Lgante y Trueno son genios musicales, ya con eso se les tendria que prohibir hasta votar.
Para mi no aguantan 2 días, llegan a ver como sus ídolos De La Cruz y Suárez son defenestrados acá sumado a que no podrían hacer chistes con lo de sapo a Gallardo, les va a terminar resultando mas denso que tratar de nadar en una pileta de mercurio.
Que vengan entonces que necesito aliados en mí banca a De la Cruz jajajaj
Me acuerdo cuando SX tiró un tweet un poco bardero no más y acá en dos minutos le viralizaron el teléfono. Kjj ESO ES LO QUIERO, CORRER A TWITTER BOCA CON HUEVOS
Si señores, boca fue quien ganó la final del 2019.
como ideamos el plan de exterminio amigo @_ZoSo con esta epidemia emergente de hinchas pelotudos que se acarician la cola con los bosteros inmundos?
Te olvidaste del tragaleche social democrata de davoo
Me causa gracia cuando ponen esas fotos de aimar y riquelme para mostrar como una union entre River y la bosta. Primero porque son todo lo que no queremos ser, y segundo porque aimar no nos representa en nada, no existe en River a nivel historia, en cambio el pecho gelido es el maximo y unico idolo que tienen. Es como una imagen que representa solo a la bosta