El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Y las “sesiones” de ese Bizzarap lo tienen como el MTV Unplugged de estos tiempos :laughing:

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Jaja Será una tarea difícil eh! muchos van a quedar en el camino…

2 Me gusta

sdr es tan cagon que se va a loguear con otro nick. no tiene huevos

2 Me gusta

No solo eso, sino que con ese comentario del pelotudo ese de chomi me hace pensar cuando fue que boca le dio vuelta a river en una final de copa?

2 Me gusta

El putísimo Doctor Jode, domador nato

1 me gusta

Claro, los que no estén a la altura se irán como paso con Vigo o Fontana. Los que demuestren valía para dar vuelta la situación como el Pity o Casco se quedaran.

5 Me gusta
3 Me gusta

Digamos que está a la vista que tiene problemas de salud.

4 Me gusta

Sáquenle el candado al portón del foro… :sweat_smile:

10 Me gusta

Benito Benitocamela

1 me gusta

Mamita la trinidad de los pelotudos: Juanigal, SDR y Chomickcirio. Y los bosteros se quejan de SX, es Einstein al lado de estos trolos.

13 Me gusta

Los twitteros de siempre ya ni dan gracia, dan lastima. Hay que saber cuando cortar cuando el chiste o el formato ya está quemado. Yo les festeje muchas boludeces en 2015/16. Hoy el 99% me parecen unos pelotudos. Santiese fue el unico que supo bajarse del barco a tiempo, el resto sigue choreando. Y con lo de Madrid se pelotudizaron un 200% mas, y aparecieron bocha de personajes que ni deben saber los dts de river pre gallardo.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ kjj

1 me gusta

Y si, que jugador fetiche puede tener un bobo twittero…

12 Me gusta

porque no agarran la pala

1 me gusta

10 Me gusta

image

17 Me gusta

Pasame la dirección de Frabimogol, necesito dejarlo discapacitado cuando vaya a Bs As

1 me gusta

giphy3
giphy2
giphy1
379

16 Me gusta