El 90% de las menciones acá son justamente chupadas de pija a la bosta y en triste. Qué decís?
Contá por qué no te nace para los que no lo hemos visto a la salida de la cancha.
Desbaneen a nachito scocco!!
Jajaja sáquenle el Ban
Me hiciste subir mas comentarios y ya me subio la violencia de nuevo lpm.
Bueno a ver, en ese caso banco, pero despues el que subieron de la piba que queria ir a hablarle a un pibe en la cancha y que se yo que mas me parece una boludez, son cosas de quinceañeros jajja. Ahora, lo de “soy de river pero…” o cualquier elogio a Riquelm* o los sucios del riachuelo no compro, tiro y a la fosa. Que no se malinterprete, que siga la caceria
Arriba hay un pelotudo que le dejó la entrada vs colo colo a una chilena que se quería coger… Con la promesa de que fuera después a bs as… Te parece que no aplica?
Este espacio está muy bien. Siempre habrá algún desvío, pero en general funciona correctamente (?).
indefendible, deja, renuncio al papel de abogado de imbéciles jaja, que caigan los que tengan que caer.
la concha de tu madre benito
Quiere una camiseta de virgasia
Que es esto???
lo importante es descrubrir al hijo de mil puta que alcahuetea cosas a los mogolicos esos. debe ser nahucabj o algun bostero con el ojete a la miseria
Llegué a este thread por un twitt, el mejor thread del foro sin dudas jajajajajajajaja
Aguante TR, la Barra y los bombos.
La concha de su madre hinchas 2.0
rajá de acá
Que te pasa bobinaa, del 2007 estoy en el foro. Ni habia visto este thread
Jaja espectacular, me encanta que les llegue las puteadas de acá. Que queden expuestos los chistes boludos que hacen como también todos los adolescentes que lo siguen y defienden.
Bueno, pará un poco Frabigol…
Y si…
Ya sabemos que twittea de manera irónica, es lo único que hace, pasa que los nenitos que lo siguen van replicando esas boludeces y empieza a instalarse. A este tipo de twitteros “hinchas” les encanta sumar seguidores, y es más difícil hacerlo si sos solo una cuenta termo de River.
Si quieren venir a tuRiver que vengan, les presentaremos batalla (?
Me mata como se indignan los tuiteros por cantarles la posta jajajaj
Es de mi barrio ese pibe jajaja