Uhhh lo que twitteo @Mec-River86 @Ditrengo @Fabith
Lo que daria porque se legalice un dia de Purga como la pelicula, lo lindo que seria romperle las piernas a mas de uno de esos tarados mentales que matarian a su vieja por likes y seguidores, que asco que dan
Lo bueno es que:
-
Está perdiendo repercusión ese muchacho.
-
Hasta sus seguidores lo bardean:
PD: acá está el botón que le fue con el link
“Luquitadobler” me suena a un nick de un usuario…
Tengan cuidado porque no vaya a ser cosa que nos quieran hacer una volteada otra vez para defender a esas cuentas pedorras anonimas y terminen revisando la mugre abajo de la alfombra del foro que no esta tan bien escondida…
Al menos hay un sensato
Error. Es Fontana
Se ve que hay un buchón dando vueltas que nos quiere bajar y no sabe cómo hacerlo
No soy viejo, pero Flori si
Nos dijeron viejos?
Jajajaja. Yo lo sigo a SDR hace tiempo, se rien porque ese flaco es muy sarcástico, lo de euphoria lo tiró para romper los huevos con el wifi y acá se comieron la curva. Igual muy botón el que le fue a pasar el link, mamita, conseguite una vida.
Y la mayoría de los que le responden bardeandolo también son irónicos, no crean que los están bancando jajaj
De la cruzista? No podes idolatrar a semejante muerto.
Esta seccion antes era un buen expositor de ciberhinchas pero ahora se convirtieron en esto:
Muchachos/as, disfruten un poco la vida y el presente de River, la mayoria son nenes de 14-17 años que boludean y se cagan de risa en twitter, de vez en cuando tiran algo gracioso, no se hagan malasangre por semejante pelotudez.
Mientras no se pongan en pelotudos chupandosela a Riquelm* y a boc*, esta todo bien
el problema es que esos que van con otras camisetas no son de River , como cuando van contra bosta con la camiseta argentina , es reconra obvio que son de bosta que algun sorete amigui que se dice de river le compra la entrada y va , si juega River y vas con una camiseta que no es de River , es facil no son de River
Y además idolatra al tal SDR. Si existe algo peor que ser un mamadera, es ser un mamadera de un personaje de Twitter como ese
Hola tarados de Twitter, bienvenidos al mejor foro del mundo.
No llenan las canchas de ellos en los clásicos. La de River les queda gigante.
Al final tan equivocados no estamos.
SOY DE RIVER, soy el único que no te va a bardear acá porque te ví salir de la cancha y no me nace, vos sabes por qué. Yo te banco, pero deja de escribir boludeces como lo de s4pardo.