El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Uhhh lo que twitteo @Mec-River86 @Ditrengo @Fabith

8 Me gusta

Lo que daria porque se legalice un dia de Purga como la pelicula, lo lindo que seria romperle las piernas a mas de uno de esos tarados mentales que matarian a su vieja por likes y seguidores, que asco que dan

5 Me gusta

Lo bueno es que:

1. Está perdiendo repercusión ese muchacho.

2. Hasta sus seguidores lo bardean:

PD: acá está el botón que le fue con el link

15 Me gusta

“Luquitadobler” me suena a un nick de un usuario…

3 Me gusta
3 Me gusta

Tengan cuidado porque no vaya a ser cosa que nos quieran hacer una volteada otra vez para defender a esas cuentas pedorras anonimas y terminen revisando la mugre abajo de la alfombra del foro que no esta tan bien escondida…

17 Me gusta

Al menos hay un sensato

Error. Es Fontana

7 Me gusta

Se ve que hay un buchón dando vueltas que nos quiere bajar y no sabe cómo hacerlo

2 Me gusta

No soy viejo, pero Flori si

Nos dijeron viejos? :cry:

2 Me gusta

Jajajaja. Yo lo sigo a SDR hace tiempo, se rien porque ese flaco es muy sarcástico, lo de euphoria lo tiró para romper los huevos con el wifi y acá se comieron la curva. Igual muy botón el que le fue a pasar el link, mamita, conseguite una vida.

Y la mayoría de los que le responden bardeandolo también son irónicos, no crean que los están bancando jajaj

2 Me gusta

De la cruzista? No podes idolatrar a semejante muerto.

4 Me gusta

Screenshot_20220505-091055_Brave

16 Me gusta

Esta seccion antes era un buen expositor de ciberhinchas pero ahora se convirtieron en esto:

Muchachos/as, disfruten un poco la vida y el presente de River, la mayoria son nenes de 14-17 años que boludean y se cagan de risa en twitter, de vez en cuando tiran algo gracioso, no se hagan malasangre por semejante pelotudez.
Mientras no se pongan en pelotudos chupandosela a Riquelm* y a boc*, esta todo bien

5 Me gusta

el problema es que esos que van con otras camisetas no son de River , como cuando van contra bosta con la camiseta argentina , es reconra obvio que son de bosta que algun sorete amigui que se dice de river le compra la entrada y va , si juega River y vas con una camiseta que no es de River , es facil no son de River

2 Me gusta

Y además idolatra al tal SDR. Si existe algo peor que ser un mamadera, es ser un mamadera de un personaje de Twitter como ese

5 Me gusta

Hola tarados de Twitter, bienvenidos al mejor foro del mundo.

19 Me gusta

No llenan las canchas de ellos en los clásicos. La de River les queda gigante.

5 Me gusta

Al final tan equivocados no estamos.

19 Me gusta

SOY DE RIVER, soy el único que no te va a bardear acá porque te ví salir de la cancha y no me nace, vos sabes por qué. Yo te banco, pero deja de escribir boludeces como lo de s4pardo.

1 me gusta