Representanta kjjj no era que la “e” era inclusiva y de absoluto uso? Ni estos oligofrenicos saben manejar su mierda de idioma inventado jajjaa
Tenes razón. Se olvidó de los socies, no es inclusiva del todo
Esta pelotudx no me representa, su ideología no me gusta. No sumemos pelotudxs en el club que no aportan nada.
Y la foto de fondo no son plantas de marihuana? kjjjjjjjjjjjjjjj
Ahi me fije y si kjjj no me había dado cuenta kjjjj hermosa porrera
Esa gente es la que está adentro del club y representando al socio, al escudo y todo, en fin…
Casi totalmente blanca como la bandera de Querandíes.
Me parecen tremendos opas,.virgos y sidosos los que a todo le encuentran una referencia a la final de Madrid
Jjojo mida en Madid le ganó 3a1 a X
Jojojo midá 9 y un 12
Que pelotudos
O sea que el real Madrid gana 3/1 de local y los bobinas de River festejan eso
Es gracioso que posteen esto aca cuando los mismos foristas viven haciendo referencia a ese partido cada vez que le dan vuelta un partido hasta a un equipo de la segunda de indonesia
ajajajaj posta, como si nunca hubiera ganado 3 a 1 alguien algo, como si fuera jodidísimo de salir ese resultado y como si fuera solo nuestro e inventado por nosotros kjjjj
Y pero a mi me pasa eso, cada pecheada similar, me recuerda a ese partido de mierda, porque no son cosas que pasan todos los días, en Europa se da más, porque son terribles verdes, pero en Sudamérica no pasa casi nunca, cada vez que veo que pasa algo así, no me río porque a nosotros nos pasó algo igual o peor, y me hace acordar y me da más bronca, porque después de esa, se vinieron una sucesión de pecheadas o papelones menores que esa, pero dolorosos también
Soy de River pero
Ensuciantes…
Mamadeeeera, si digo lo que pienso termino preso, si fuese por mi no tendrian ni el derecho al voto, y no hablo de River, hablo a nivel nacional directamente, pobrecitas, ellas no estan hechas para pensar
Algo que podría hacer Elon Musk es crear un bot que cada vez que detecte la frase “Soy de River, pero” banearle la cuenta al toque.
Punto a favor de los twitteros(?, me hizo reir mucho.
Dejo esto y me voy