Cada día es mas fácil reconocer un cornudo, antes tenias que conocer a la mina, hoy ellos se encargan de que todo el mundo sepa que son cornudos diciendo estupideces por sus redes sociales
Aaah el pelotudo se puso a leer el foro, si lees esto OJALA TE MUERAS PELOTUDO DE MIERDA VOS Y TODOS LOS IDIOTAS COMO VOSHIJOPUTA
Porque en Twitter los hinchas de rasin bardean más a River que al rojo. Absolutamente todo el tiempo están buscándole el pelo al huevo para decir que somos amargos y todo eso
A quien le puede importar la hinchada? Aparte los de racing son 2 gatos locos, y encima se le eatan muriendo los hinchas porque la mayoria tiene mas de 70 años
Se acuerdan en el 2002 que jugaron rasin indeprimente en el Monumental y no lo llenaron. Me acuerdo que cantabamos la academia y el rojo que risa me da ay que grande les quedo el monumental.
Hay mucho hincha de Racing flasheando bosterismo como Azzaro. Igual una boludez el tuit, es fin de mes y era un partido que no definía nada.
Exacto son unos hijos de puta, los vas a ver bardeando a River mal, exagerando todo y no dicen una mierda del sr.jacob. Nos odian como San Silencio de Amargo, y siempre dirigen los dardos contra nosotros aunque les podrían pegar a los demás tranquilamente.
No entiendo lo de “muy emotivo”. Eso no tendrían que juzgarlo los viewers?
Hablando de chilenos y simps me acordé de varcuck1, el chileno youtuber que filmaba feliz mientras la novia se prendia como garrapata a “holasoygerman” mientras el era “un chico bueno” que le pagaba hasta los estudios.
Habia una epoca en que el bollo bostignolo pedia los jugadores mas nabos de boca para river, por ejemplo pavon, centurión o el gordo bolsa de pus de cardona.
Uh con esto me imagino a los twitstars tanto de los nuestros como ajenos, elevando la vara de imbecilidad a niveles imposibles de dimensionar.
Y porque son como la bosta en version pobre, digamos sin guita, marketing y etc, pero la raiz del problema es la misma, dos equipos cagones que se la pasan tribuneando en vez de prestar atencion a lo que pasa en el verde cesped. De ahi que hay tento periodista de Racing con olor a mierda, y ni hablemos de hinchas de a pie, me canse de cruzarme a bobos de rasin que simpatizan con la mierda, con el Rojo pasa al reves y siempre hubo simpatia por el futbol de River.
Son equipos hinchas de la hinchada basicamente
Escribia lo mismo que vos y me ahorraba de escribir todo lo que puse hahaha. Hay hasta un video del malcogido de Azzaro admitiendo que esa es la razon por la que rasin y bosta se tienen simpatia.
Me quiero pegar un tiro en la pija.
265 mil seguidores sumó este pelotudo desde que reaccionaba con la copa 2018, y apareció en el video oficial de River gritando: “Chicos chicos chicos”, agitando las manos como una colegiala, mientras el Pity corría para hacer el tercero en Madrid, . Nunca habrá visto un partido entero de River antes de esa copa…
¿No hay nadie que sobresalga en las redes que sea al menos algo piola y bien termo de River? Son todos estúpidos…
Si no me equivoco hay balones de oro riverplatenses… Pero bueno, domán e’ domán el hultimo dies