El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Cada día es mas fácil reconocer un cornudo, antes tenias que conocer a la mina, hoy ellos se encargan de que todo el mundo sepa que son cornudos diciendo estupideces por sus redes sociales

2 Me gusta

Aaah el pelotudo se puso a leer el foro, si lees esto OJALA TE MUERAS PELOTUDO DE MIERDA VOS Y TODOS LOS IDIOTAS COMO VOSHIJOPUTA

Porque en Twitter los hinchas de rasin bardean más a River que al rojo. Absolutamente todo el tiempo están buscándole el pelo al huevo para decir que somos amargos y todo eso

4 Me gusta

A quien le puede importar la hinchada? Aparte los de racing son 2 gatos locos, y encima se le eatan muriendo los hinchas porque la mayoria tiene mas de 70 años

2 Me gusta

Se acuerdan en el 2002 que jugaron rasin indeprimente en el Monumental y no lo llenaron. Me acuerdo que cantabamos la academia y el rojo que risa me da ay que grande les quedo el monumental.

4 Me gusta

Hay mucho hincha de Racing flasheando bosterismo como Azzaro. Igual una boludez el tuit, es fin de mes y era un partido que no definía nada.

Si si ojalá

4 Me gusta

:joy:

Exacto son unos hijos de puta, los vas a ver bardeando a River mal, exagerando todo y no dicen una mierda del sr.jacob. Nos odian como San Silencio de Amargo, y siempre dirigen los dardos contra nosotros aunque les podrían pegar a los demás tranquilamente.

2 Me gusta

No entiendo lo de “muy emotivo”. Eso no tendrían que juzgarlo los viewers?

Hablando de chilenos y simps me acordé de varcuck1, el chileno youtuber que filmaba feliz mientras la novia se prendia como garrapata a “holasoygerman” mientras el era “un chico bueno” que le pagaba hasta los estudios.

1 me gusta

Habia una epoca en que el bollo bostignolo pedia los jugadores mas nabos de boca para river, por ejemplo pavon, centurión o el gordo bolsa de pus de cardona.

5 Me gusta

Uh con esto me imagino a los twitstars tanto de los nuestros como ajenos, elevando la vara de imbecilidad a niveles imposibles de dimensionar.

1 me gusta

Y porque son como la bosta en version pobre, digamos sin guita, marketing y etc, pero la raiz del problema es la misma, dos equipos cagones que se la pasan tribuneando en vez de prestar atencion a lo que pasa en el verde cesped. De ahi que hay tento periodista de Racing con olor a mierda, y ni hablemos de hinchas de a pie, me canse de cruzarme a bobos de rasin que simpatizan con la mierda, con el Rojo pasa al reves y siempre hubo simpatia por el futbol de River.

4 Me gusta

Son equipos hinchas de la hinchada basicamente

2 Me gusta

Escribia lo mismo que vos y me ahorraba de escribir todo lo que puse hahaha. Hay hasta un video del malcogido de Azzaro admitiendo que esa es la razon por la que rasin y bosta se tienen simpatia.

https://twitter.com/blassiito/status/1521593229518409729

5 Me gusta

Me quiero pegar un tiro en la pija.

265 mil seguidores sumó este pelotudo desde que reaccionaba con la copa 2018, y apareció en el video oficial de River gritando: “Chicos chicos chicos”, agitando las manos como una colegiala, mientras el Pity corría para hacer el tercero en Madrid, . Nunca habrá visto un partido entero de River antes de esa copa…

¿No hay nadie que sobresalga en las redes que sea al menos algo piola y bien termo de River? Son todos estúpidos…

2 Me gusta

Si no me equivoco hay balones de oro riverplatenses… Pero bueno, domán e’ domán el hultimo dies

2 Me gusta

Mucho, todo junto, overload de estupidez.

2 Me gusta