El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Y si, tiene foto de perfil de anime.

3 Me gusta

Este thread es más perjudicial para la salud que el de bosteriodismo

4 Me gusta

Y si de verdad, porque acá queda claro que el hincha de River no solo tiene que pelear contra las mentiras de boca y demás hinchadas de mierda, el bosteriodismo eterno, la AFA, la conmebol, la seguridad, la policía y de yapa con sus propios dirigentes y con sus propios hinchas que nos juegan en contra.

No hay una unión entre nosotros, hay dos formas de ver las cosas muy diferentes en general.

Los mas guerreros que entienden que no hay que regalar un centímetro porque todos son enemigos vs los demás que son mas blanditos que una figasita de manteca recién salida.

Esta gente no la entiende que le juegan en contra a River.

8 Me gusta

“el pato”, la concha de tu madre fanatico de Closs.

6 Me gusta

Recién salido del horno. Le dejé el link para que se baje tik tok :rofl:

11 Me gusta

Los blanditos son hijos del bosteriodismo.

8 Me gusta

Lo que estás haciendo es insalubre, maestro.

4 Me gusta

La foto de perfil que tiene, grafica la situación y la respuesta hacia él mismo kjjjj

2 Me gusta

La puta que lo parió loco
Que ganas de cagarme a trompadas con uno de estos

Cómo no va a ser roja pelotudo??? Diosss, xq la gente es así d pelotudas locoooo que broncaaaa

Me va a agarrar un bobazo

10 Me gusta

Encima dice “El Pato” LPM
Chances de que ese sea de River??

Ni yo que soy terrible futbolero me acordaba que le decían “El Pato”

7 Me gusta

Nunca en mi vida nombré a un jugador bostero o ex bosta por su apodo o nombre yo, de hecho siempre me cuidé de decirlo si se me estaba por escapar sin querer, era llamarlos por el apellido o el apellido deformado en clave de burla kjjj

Mismo con el nombre del club (que ni lo voy a escribir), trato de decir siempre bosta, la inmundicia, la mugre, los simios, cosas así y a lo sumo “boke” u “oke”, nunca el nombre posta jajajaaj

11 Me gusta

Como hace el Tano Santarsiero, le dice “Brandsen” “el club de la ribera” “ellos” jajaja.

4 Me gusta

Algo que estoy notando mucho últimamente es esta moda de bardear a Racing con el tema de llenar la cancha ¿desde cuando le damos cabida a estos? y mas aún cuando boca esta dando pena en ese aspecto.

https://twitter.com/pity_martinez14/status/1520480354599067651?s=20&t=oHIKvpQ2XqZyM1zbUzhVHA

3 Me gusta

Una pena que le dediquen tanto espacio a esta empresa solo porque está en “la capital nacional del fútbol”

Hermosa pelea de invalidos

4 Me gusta

no pienso reproducir este video pero lo veo venir

Yo estoy empezando a nombrarlos como “Juniors”. Les queda bien el nombre de “Jovencitos” o más de acá “Chiquito” je. Además es parte de su nombre… nadie de la generación de cristal nos puede decir que es ofensivo.

1 me gusta

Nunca entendí eso de chuparle las medias a Riquelme, con la cantidad de idolos que tenemos. Hacele una carta a Ortega, Alonso, Labruna y 20 idolos más que tenemos.

13 Me gusta

image
Pa que vean que no son solo nuestros, por suerte, tarados mentales hay en todas partes, de todos clubes, de cualquier nacionalidad,religion, orientación política,sexo y preferencias sexuales

1 me gusta

uff la cara que pone el imbecil ese, porque mierda no tenemos un dictador como Kim Yong JUng que nos prohiba el internet hermano

5 Me gusta