Se soporta que sea la camiseta de un equipo del exterior con el nombre estampado de un ex-River.
Bayer
A la cancha se va con una casaca titular del periodo 80-90. El resto es puro caretaje
Los q las compraron, ya no le entra el talle.
Tampoco ridiculos, hay q cederlas?
Tenés algún talle M?
Que aparezca “como sin querer” boca con solo 3 puntos.
Ahhh no… No no no no no no no no. Pero la puta madre.
Se acuerdan de ese pseudo periodista?
En vez de estar hablando, de los 5 micros de gedientos barados en la frontera o de
los q le rompieron todo a los q llegaron, esta histeriqueando c una chilote por internet.
Sigue c su River tinder.
Mamita no se puede ser tan pajero hermano, desesperado por tocar una concha. Muy estafables estos boludos, pichones de timbadrums.
El objetivo al entrenar debería ser “que me entre la camiseta de hace 20 años”, nada de cuidar el corazón, frenar el colesterol o levantar minitas. Te mentalizas en la camiseta de River y te sale la bestia de adentro.
Ahora si tenés camisetas nuevas talles mas grandes que la vieja camiseta perdés poder de convicción al entrenar.
Que pajero que es!
Mas que Diego Diaz.
Se ve que está nececitado.
Que cambie su forma de ser
Si no, jamas arrimará el bochín
Yo tengo una del 2013 y quiero que me vuelva a entrar
Chau, me voy de twitter para siempre. Esto no da para más.
https://twitter.com/gastonsardo/status/1520172722558730240?s=21&t=HrSwhTMCONA_8ccFF1GFog
A la orden del día
Y la secuela
Que onda bigote, yo tengo una travel roja con las tiras blancas del Sunderland y juega en re primera. Para la lluvia se la re banca y si la ves de lejos parece de River
Lo acabo de ver!!!
ES INCREÍBLE!!!
A estos les garchan a la señora en la cara y son capaces de decir “y bueno, mientras ella sea feliz todo bien”.
Will Smith amigo miyo jaja