El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Se soporta que sea la camiseta de un equipo del exterior con el nombre estampado de un ex-River.

8 Me gusta

Bayer

A la cancha se va con una casaca titular del periodo 80-90. El resto es puro caretaje

7 Me gusta

Los q las compraron, ya no le entra el talle.
Tampoco ridiculos, hay q cederlas?

5 Me gusta

Tenés algún talle M?

1 me gusta

Que aparezca “como sin querer” boca con solo 3 puntos.

3 Me gusta

Otra mas y van. De éste ortiva psudo periodista de internet.

3 Me gusta

Ahhh no… No no no no no no no no. Pero la puta madre.

9 Me gusta

Se acuerdan de ese pseudo periodista?
En vez de estar hablando, de los 5 micros de gedientos barados en la frontera o de
los q le rompieron todo a los q llegaron, esta histeriqueando c una chilote por internet.
Sigue c su River tinder.

5 Me gusta

Mamita no se puede ser tan pajero hermano, desesperado por tocar una concha. Muy estafables estos boludos, pichones de timbadrums.

9 Me gusta

El objetivo al entrenar debería ser “que me entre la camiseta de hace 20 años”, nada de cuidar el corazón, frenar el colesterol o levantar minitas. Te mentalizas en la camiseta de River y te sale la bestia de adentro.
Ahora si tenés camisetas nuevas talles mas grandes que la vieja camiseta perdés poder de convicción al entrenar.

10 Me gusta

Que pajero que es!
Mas que Diego Diaz.
Se ve que está nececitado.
Que cambie su forma de ser
Si no, jamas arrimará el bochín

2 Me gusta

Yo tengo una del 2013 y quiero que me vuelva a entrar

3 Me gusta

Chau, me voy de twitter para siempre. Esto no da para más.

https://twitter.com/gastonsardo/status/1520172722558730240?s=21&t=HrSwhTMCONA_8ccFF1GFog

16 Me gusta

A la orden del día

19 Me gusta

Y la secuela

10 Me gusta

Que onda bigote, yo tengo una travel roja con las tiras blancas del Sunderland y juega en re primera. Para la lluvia se la re banca y si la ves de lejos parece de River

1 me gusta

Lo acabo de ver!!!
ES INCREÍBLE!!!

6 Me gusta

A estos les garchan a la señora en la cara y son capaces de decir “y bueno, mientras ella sea feliz todo bien”.

23 Me gusta

Will Smith amigo miyo jaja

5 Me gusta