El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

imagen

Hola frabi, ya sabemos que lees el foro.

24 Me gusta

Que tipo imbécil por favor. Nunca UNA a favor de River tiran estos mercenarios de los likes.

image

14 Me gusta

Ese estúpido dice todo de manera irónica, ya llegaron a un punto que no interesa lo que digan, siempre son boludeces. Aparte de que no sabe nada de fútbol, nunca habrá pateado una pelota…

12 Me gusta

Traigan a Champion asi le balea la casa

14 Me gusta

Andate a la reconcha de tu hermana Fabritonto

12 Me gusta

Podríamos sacrificarlo? Se nota que está sufriendo

9 Me gusta

Cada vez más coptado por el bosteriodismo Diego, en cualquier momento lo vemos ocupando el rol de hincha de River pasivo que hace de panelista con grandeza.

Una jugada debatible como mucho, de esas que está bien si cobran como si dejan seguir. Encima no dice nada del codazo a Julián, el pase al arquero, el lateral mal sacado en el gol de ellos, las amarillas perdonadas…

7 Me gusta

Ya está a punto caramelo para que lo lleven de panelista a TyC o al aquelarre del capitán Garfio.

4 Me gusta

No son solo los nuestros

1 me gusta

Jajaj

1 me gusta

no entiendo la cargada, cual seria la joda? no entendi xd

https://twitter.com/SeruIsDead/status/1519822945157271554?t=YJQJ1la5fiEBpoBmFAxMtQ&s=19

6 Me gusta

Vi gente c el camperon del Barcelona.
Pero pelotudo!!! Nos ganó la final!!
La concha de su madre.
Hace años vi uno c la caniseta de juventus.
Son unos hdp

10 Me gusta

Me molesta mucho más eso que Colegiales. No podés ir al Monumental con una camiseta del Arsenal de Londres, pedazo de hijo de puta.

5 Me gusta

que suceptibles, están hechos de cristal algunos

dejense de joder loco, le están buscando el pelo al huevo

a la cancha se va con la de River pero tampoco podes prohibir a nadie si va con una camiseta de un club de afuera, por mas q alguna vez nos hayan ganando

diferente es cuando van con camisetas de italiano, español, belgrano, tigre, moron

a esos forros si hay que dejarlos afuera

Y si, tiene una foto perfil de anime.

4 Me gusta

¿Podemos ir con mi amigo @Champion con la casaca del Manya y del Bolso? Y traemos también al amigo @Diegofloridano con la del Casi que.

2 Me gusta

Las únicas que cae bien son las del rayo vallecano y millonarios

2 Me gusta

No concuerdo a la cancha se va con la de River como me reventaba ver nabos con el trapo del Barcelona o clubes pedorros de afuera.

14 Me gusta

Torino.

3 Me gusta