El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Que necesidad de llamar la atención. ¿Podes ser más tonto?

12 Me gusta

Ayer había un pelotudo disfrazado de gallina en Av congreso y libertador y gente más pelotuda sacándose fotos

15 Me gusta

Ese idiota me bloqueo anda a saber porque jajajajajaja

5 Me gusta

Artie ziff esta cada dia mas pelotudo, lo que asombra porque el nivel base de pelotudes que manejaba ya era muy alto. Encima pide que le den un cafecito, por que razon? Que aporta?

10 Me gusta

Yo me acuerdo de esa boluda, había privatizado su cuenta kjjj

2 Me gusta

Bala.

2 Me gusta

flor de vigilante

3 Me gusta

Es para ponerse enfrente, sacarle la cabeza de gallina y decirle en la cara: “Flaco, tenés 40 años, no te da vergüenza hacer esto? No seas pelotudo, andá a la cancha con la camiseta y listo.”

2 Me gusta

Igual lo mejor son los comentarios, en los que Wall* sube la apuesta y se despacha con afirmaciones cargadas de contenido lácteo hacia esa chica, a pesar de que otros “soydeRiverpero” intentan (sin éxito) detenerlo, diciéndole cosas como que parece un viejo verde, etc.

4 Me gusta

Ayer varios doble-casaca en la tribuna… cuánta bronca… al menos ponete un pantalón largo y disimula el tatuaje que tenés de Argentino de Quilmes o el fondo de pantalla de Colegiales.

5 Me gusta

Wally:

FHoE9OjWUAEodnf~2

12 Me gusta

Buzito nuevo, lentecitos, tinder river, haciéndose el lindo y con un tv led gigante

Ah pero le quiere comprar una camiseta a la madre y dice que no le alcanza, o que no le alcanza para las camisetas nuevas jsjdbdbdjs perdón pero este ((())) hijo de puta cada vez me da más bronca

7 Me gusta

18K Likes, 424 Comments - Fútbol y humor (@elkaiseroriginal) on Instagram: "desde ir a la cancha a hacer tiktoks llega... ir a la cancha para JUGAR AL POU"

Ufff, lo recuerdo muy bien. La cerró porque pasó su cbu para que se pueda comprar el nuevo buzo

1 me gusta

Que aprenda a laburar Artie Ziff, es un ladri

2 Me gusta

Cada vez que entro acá o al thread del periodismo salgo con ganas de matar gente

7 Me gusta

Falta mucho para el miercoles? Si . Exactamente 29 hs para el partido en Chile

4 Me gusta

El ultimo post de la página millonaria en Instagram

Nefasto

3 Me gusta

Uuhh lo que subió

12 Me gusta

Prefiero no verlo, seguro me enojo

1 me gusta