El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

“Quedate a vivir Nico”. Que alguien le avise que el corpiño no se usa en los ojos, Dios mío

5 Me gusta

Hay q ser boton,eh.

22 Me gusta

Te faltaría poner esos 15 comentarios para ver si son botones o están en contra.
6 meses por mostrar una banana en que nos transformaron

6 Me gusta

20 Me gusta

Gracias, me quedo más tranquilo que estén en contra. No todo está perdido

8 Me gusta

por que me hacen leer estas cosas lopm, me quieren ver con un acv encima o que? ahora salgo a la calle y agarro a piñas con el primero. Que ganas de pisarla con un tren.

7 Me gusta

Donde vivía este pelotudo en la década del 2000? Con bokita robando penales y offsides a dos manos. No sabe que si no fuera por el VAR no estaría festejando la copa Libertadores más importante de la historia? Esa mano con Gremio se hacían bien los boludos, ibamos a quedar afuera y la bosta ganaba esa copa.

Que dice!!! ??? “Robarle al hincha la posibilidad de gritar un gol genuinamente”… se puede ser tan pelotudo?

14 Me gusta

Que salame a pedal, vayamos más allá y que se juegue sin referee directamente, apostemos a la honestidad de ambos equipos, ahí si van a tener emoción asegurada de los quilombos y guerras campales que se armarían, y si hay injusticia que se le va a hacer, después de todo es la naturaleza humana y la ley de la jungla.
“contra este argumento no existe defensa alguna” :upside_down_face: :upside_down_face:

8 Me gusta

Yo sigo esperando la sanción para el que mostro los reales.

5 Me gusta

Entonces que hagan un deporte donde el que grita más fuerte gana.

6 Me gusta

El argumento de que el VAR no te deja gritar los goles se cae abajo cuando podés gritar hasta dos veces el mismo gol (cuando lo anota y cuando lo rectifican por VAR, generando tensión), gritas cuando anulan el gol al rival por un offside o cuando te sancionan el penal que están revisando.

13 Me gusta

Que no tenés que darle de comer a los demás, a veces hasta lo hacemos acá de la calentura que tenemos.

Pero en las redes porque le da de comer a los demas con eso, donde tenés a Gallardo diciendo de pendejo que era de San Silencio aunque después se hizo recontra de River, tenés a los “rivales” diciendo que es de San lorenzo hoy.

Nunca hay que dar de comer. Es como volver a decir lo del Beto Alonso de chico. Para que traer temas así? es regalarse, sobre todo en redes sociales.

Con el nivel de odio y resentimiento que hay con River de todos los “rivales no enemigos”, el hincha de River no tiene que dejar una sola picando, al contrario, siempre atacar a los demás y defender a River.

3 Me gusta

¿Y este tarado de donde salió? Oí que era parte del foro, desde ya que imagino que no escribía ese estilo de pavadas bosteriodísticas. Se convirtió en todo lo que se detesta en este lugar.

11 Me gusta

Segun se cuenta, traicionó al foro cuando hubo problemas con la tal “aguschina”

2 Me gusta

Según las caps de él en el foro que pusieron acá en el aguschinx-gate, solo pedía data de pendejas de 15 años en el Le Das. Después en tw se hace el aliade.

10 Me gusta

No hay nada mas seca conchas que leer una nota de ese viejo gagá de cherquis bialo, el estupido hizo una nota sobre unos dichos de mayweather donde el mismo se ponia como primer libraxlibra de todos los tiempos en el 2015 en pleno 2020.

5 AÑOS TARDE Y ESE ES NUESTRO HISTORICO REFERENTE DE PERIODISMO DEPORTIVO.

AH Y GAZAL, TIPICO TARADO DE LPM, ESE GIL MILITABA LA TUMBA DEL MONUMENTAL JUNTO A ESA PAGINA PEDORRA, ESTAMOS LLENOS DE INFILTRADOS DE BOCA

8 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Al contrario, era elogiado como un prodigioso narrador de los sucesos cotidianos de River y del fútbol… Tenía algo de verba rimbobante, al estilo del amigo @zamerak (no lo tome como ofensa, por favor, ya verá porqué lo digo), pero siempre se le notaba su falsa humildad y ego desproporcionado (a diferencia del compañero actual del foro, que siempre aporta genuinamente para enriquecernos culturalmente)

4 Me gusta

Crossover de hinchas pelotudos

6 Me gusta