El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

2 Me gusta

Bue jajajajajjaajjajajajajajj. Un poco de amor propio loco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

@EDDIE ahí te hablan.

4 Me gusta

decí que no tengo un twitter para contestarle, pero eso es apología al acoso

1 me gusta

Hagamos una campaña para que lo cancelen por acosador

Decí que tiene un nicho de seguidores que son bastante bobos, porque eso en Twitter es causal de escrache

4 Me gusta

A nosotros por un par de fotos de instagram casi nos tiran el foro pero con estos siga siga.

La doble vara de twitter.

8 Me gusta

No quiere a la barra pero persigue a pendejas por la tribuna

8 Me gusta

si, habia una manera de buscar palabras y hacerle suspender la cuenta, creo q @Michael_Huddleston la sabe

hay que bajarsela

1 me gusta

Dios mio, parecemos yanquis viendo jockey sobre coso.

1 me gusta

Wally persiguiendo pendejas por Twitter

4 Me gusta

Buenos días.

2 Me gusta

no hay nadie que le diga “borrá esa pelotudez” ?

2 Me gusta

Ahora piensen cuando estén las obras terminadas, lo que va a ser eso

2 Me gusta

No lo hace de pajero, lo hace porque quiere figurar a toda costa, pedazo de fantasma. Siento un desdén ingente tanto por él como el hato de gaznápiros que van a la cancha a grabar tik toks, levantarse minas y mirar más tiempo la pantallita del celu que el campo de juego en lugar de alentar.
Y mejor ni empiezo a hablar de la subcorazón con sus mosaicos mufas (que seguramente en el próximo partido picante por la copa tendremos) porque me enfermo.

10 Me gusta

No contento con la huevada del “River Tinder” ahora Donde esta Wally le dice Gallina a otros hinchas.

3 Me gusta

Yo: A ver como es esta Paulita…

Resumen

_yZLGhMu_400x400

eb9fa768f7a39f0225739b6deecec26b

Decí que soy un deforme sino ya le estaba mandando DM a Wally. Soy de River peeeeero (? jajajajj.

14 Me gusta

era una especie de brad pitt y leonardo dicaprio dame tu cara lalonso kjjjj

Otra que s4pardo

Pero si hasta hay vídeos del Muñe jugador a los 18 diciendo que era cuervo, qué tendría de malo?

es increible las pelotudeses que se tienen que leer en las redes de supuestos hinchas… los verdad si River no tiene los hinchas mas pelotudos pega en el palo, y eso que los de bosta tmb deben tener pero creo los nuestros lo re superan mal

3 Me gusta