El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Entren al grupo de ropa de river y vean a nico perez.
Se zarpa en boludeces. Te hace cagar de risa
Esta igual q el bostero ese,q nunca me acuerdo como se llama.
Entre los dos, no suman uno.

Que gente enferma

1 me gusta

Cantidad de virgos cantidad , que necesidad de acosar a las minas así , espero no se prendan en este boludeo también ellas sino ya completamos el circo

2 Me gusta

cantidad de mensajes CANTIDAD

habria que bajarle la cuenta por incentivar el acoso

2 Me gusta

lo vi, que pedazo de idiota por favor, el club lo tiene que escrachar para no quedar pegado a semejante estupido. Año 2022…

1 me gusta

Estaría para tirarle hablarle y tirarle una descripción insólita y cagarse de la risa.

1 me gusta

Y si es q no da joder con eso , si trasciende van a empezar a decir que no pueden ir tranqui a la cancha , que está lleno de pajines q doxean y dejan mala reputación

5 Me gusta

La gente está enferma. Y es hipócrita.
Lo que viven cancelando en la realidad lo hacen sin impunidad en las redes.

Y te van a decir “no es lo mismo, jeje”. Pajero se es arriba de un cole o tecleando en un cel. La diferencia es que en el segundo caso, no mostras la cara. Más peligroso aún.

8 Me gusta
3 Me gusta

me genera violencia este pelotudo @Nuncahabrajusticia se merece otra cagada a palos

12 Me gusta

Que no vayan, y los pajines tampoco. A la cancha se va a alentar, no a engancharse minas, que se ubiquen. Si tantas ganas tienen que se vayan a un boliche y le dejen el lugar en la cancha a los hinchas de verdad.

11 Me gusta

Primer pelotudo con el tema Salvio

9 Me gusta

River tinder… Sumado a los cambios que vienen habiendo, las boludeces de defender a Okebon, si no somos el club con los hinchas mas trolos del universo estamos ahi. Estos son producto de la subcomision o ya venian de antes?

Estan así en todos los equipos igual eh. No por defender a los nuestros pero se aputasaron un monton todos los clubes.

Jaja No puede más de pelotudo eh! no solo es una estupidez hacer eso, si no también bastante turbio.

2 Me gusta

Algún día deberíamos hablar acá de los boluditos/as que van vestidos a la cancha como si estuvieran yendo a un boliche.

4 Me gusta

2 Me gusta

Los 2.0 estan cada vez más pelotudos, ¿cómo pueden pedir que nos sancionen? Esto es de Reddit, en el sub de River.

9 Me gusta

Los macacos de gremio andaban pidiendo nuestra descalificacion en Twitter. Que les habrá hecho River no?

9 Me gusta

todos los putitos esos nunca fueron a brasil, bah, no fueron ni a lanus o al bajo flores, ni mucho menos a rosario

que cagada a palos se merecen, hay que hacerlos mierda, dsp me dicen que no hay que empujarlos un par de escalones cuando están haciendo tiktok en la tribuna, eso es lo minimo que les haría

9 Me gusta