El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

los bosteros son simios, loritos que repiten

los de River son boludos, ni retrucar una cargada, no tienen chispa

aparte de pelotudos que atentan contra el propio club, DT, jugadores para querer y parecer chistosos

10 Me gusta

Soy de River pero :gun:

5 Me gusta

star trek gif | Gracioso gif, Viaje a las estrellas, Humor

4 Me gusta

No se donde poner esto, pero porque en vez de gallina no se trata de instalar/imponer un gallo?? (Ah creo que esta ya lo tiene mineiro😒) igual Creo que es mucho mejor antes que "gallina"Desde el club podrian hacer algo no se, estaba pensando en eso la verdad es una mierda y encima los hinchas se llaman asi mismo gallinas

Juan Igal y Wally tienen todos los boletos para ser los tipos más pelotudos de River tuiter.

4 Me gusta

Gallo es moron.

4 Me gusta

image

cuando no la gorda ninfomana

hay que bajarle la cuenta al bobo ese, no podes ir a la cancha si no te estén sacando fotos y rastreando

7 Me gusta

https://twitter.com/Melgas31/status/1515786470925250572/photo/1

mamita esos “twitteros” de River, hay que matarlos a todos

5 Me gusta

Y si, terrible buscona! jajaaj

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/BalbastroLau/status/1515507186734051332

Hasta estos se dan cuenta…

10 Me gusta

También es responsabilidad del tipo por no comprarle una remera a la jermu.

2 Me gusta
1 me gusta

harto de las minas que opinan de futbol, cantidad de “periodistas deportivas” que dicen verse 99 partidos en simultaneo y comentan cosas como la monegra

10 Me gusta

Nuestra amiga, como no podria ser de otra manera.

PD: tiene bloqueadas las respuestas la cagona de mierda

12 Me gusta

disculpen pero…

Seamos serios, aveces quieren dejar como boluditos a los demas cuando acá hay de lo mismo

16 Me gusta

Yo sigo diciendo lo mismo pero como éstos tipos se la pasan llorando y haciendo loby pro bosta me chupa un huevo, los veo sufrir y me encanta.
La misma jugada en contra de River es penal y a favor no.

1 me gusta

Cerrar los comentarios es bien de cagón y abandonador, una señal inequívoca de bosterización.

6 Me gusta
2 Me gusta

Que es un “MiliPilis”?

como se la comen doblada algunos , pensar que hace unos años a ponzio le cobraron el mismo penal y seguro salieron a decir que estaba bien , hijos de mil puta !!!

7 Me gusta