Una mas…y van.
No es q estemos obsesionados, con escrachar a este flaco.
Pero se zarpa en boludo.
Gente q busca gente. Dirigido.por wally.
Una mas…y van.
No es q estemos obsesionados, con escrachar a este flaco.
Pero se zarpa en boludo.
Gente q busca gente. Dirigido.por wally.
por favor, que consiga novia pronto xq la leche se le está yendo a la cabeza de arriba
Por lo menos q se encuentre con Manuela.
Wally pelado de mierda hijo de puta deja de pajearte con las adolescentes del CARP.
Ese Wally es el socio honorario y fundador del rincón hincha pelotudo de River. Hace años que demuestra su pelotudez como hincha…
Wally quiere espantar de las tribunas a las pibas, como hicieron los foristas virgos acá.
Dios mio…
No se si va aquí, pero los brasucas se están haciendo eco de un tipo que les revoleó una banana en la cancha.
Qué gente pajera y cagona loco, andá y encarala ahí de última, por qué esperar para irte y hacer una cacería online?
Ya ni me gasto, q les sea leve.
Metanle un tiro al judío este.
Cagon, justo estaba leyendo
Che posta el pelado lechoso no se da cuenta lo grave que es esto? Lo único que falta es que las flacas no puedan ir tranquilas a ver a River porque van a tener a 10 acosadores atrás pidiéndole los datos a un pajero. Ya demasiado tienen con los jeropas de la calle.
Enmarquen este como mi comentario feministo aliade del año (? pero posta que es asi.
lo habilito, lee
Mañana la voy a buscar y le hago saber que se perdio un tipaso
La encontré como 3 años despues, me tiró onda. Pero yo ya estaba en otra.
Bueno, en esta no nos echen la culpa a nosotros los hinchas y socios del interior putos. Esta es toda de ustedes porteños pajeros alienten pelotudos y dejen de masturbarse en la cancha…
Bueno pero cuando llegue el internet alla al interior capaz tambien empiezan a hacer estas cosas
Quiero q wally me contacte c la china.
Hablando en serio, ahora q la popu es mas familia,hay cada pendeja q la colita q es una manzana.
Pero sienpre estan c dos o tres monos. Mal ahi.
Brito eliminó a las catingas sin dientes.
Punto a favor para el masterclass