El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Una mas…y van.
No es q estemos obsesionados, con escrachar a este flaco.
Pero se zarpa en boludo.

Gente q busca gente. Dirigido.por wally.
20220413_102233

4 Me gusta

por favor, que consiga novia pronto xq la leche se le está yendo a la cabeza de arriba

10 Me gusta

Por lo menos q se encuentre con Manuela.

1 me gusta

Wally pelado de mierda hijo de puta deja de pajearte con las adolescentes del CARP.

14 Me gusta

Ese Wally es el socio honorario y fundador del rincón hincha pelotudo de River. Hace años que demuestra su pelotudez como hincha…

13 Me gusta

Wally quiere espantar de las tribunas a las pibas, como hicieron los foristas virgos acá.

12 Me gusta

Dios mio…

3 Me gusta

No se si va aquí, pero los brasucas se están haciendo eco de un tipo que les revoleó una banana en la cancha.

3 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

image
image

3 Me gusta

Qué gente pajera y cagona loco, andá y encarala ahí de última, por qué esperar para irte y hacer una cacería online?

16 Me gusta

Ya ni me gasto, q les sea leve.

1 me gusta

Metanle un tiro al judío este.

11 Me gusta

Cagon, justo estaba leyendo

2 Me gusta

Che posta el pelado lechoso no se da cuenta lo grave que es esto? Lo único que falta es que las flacas no puedan ir tranquilas a ver a River porque van a tener a 10 acosadores atrás pidiéndole los datos a un pajero. Ya demasiado tienen con los jeropas de la calle.

Enmarquen este como mi comentario feministo aliade del año (? pero posta que es asi.

13 Me gusta

lo habilito, lee

1 me gusta

Mañana la voy a buscar y le hago saber que se perdio un tipaso

4 Me gusta

La encontré como 3 años despues, me tiró onda. Pero yo ya estaba en otra.

1 me gusta

Bueno, en esta no nos echen la culpa a nosotros los hinchas y socios del interior putos. Esta es toda de ustedes porteños pajeros :grin: alienten pelotudos y dejen de masturbarse en la cancha…

8 Me gusta

Bueno pero cuando llegue el internet alla al interior capaz tambien empiezan a hacer estas cosas

6 Me gusta

Quiero q wally me contacte c la china.
Hablando en serio, ahora q la popu es mas familia,hay cada pendeja q la colita q es una manzana.
Pero sienpre estan c dos o tres monos. Mal ahi.
Brito eliminó a las catingas sin dientes.
Punto a favor para el masterclass

4 Me gusta