El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Lo que más “cringe” me da, es esa moda de mierda que copiaron de Europa, de las cartulinas pidiendo por una camiseta: “:heart::heart::heart: Hi Messi, I am your biggest fan and gay. Give me your shirt, please!!! :heart::heart::heart:

Después sale en todos los portales: " :heart_eyes: El hermoso gesto de Messi para con un fan que le pidió su camiseta y es gay…"

19 Me gusta

a River lo volvieron tan europeo que no nos dimos cuenta

4 Me gusta

Traigo un twittero de River con un comentario acertado para limpiar un poco el th.

4 Me gusta

Escopetazo y al rio?
Muy tolerante y democrático

2 Me gusta

Como se comieron el bait de la piba. Muy pilla. Se sacó foto con el Beto también, incluso tiene la camiseta del 86. No todos los pendejos de esa generación están perdidos che. Parece una caza de brujas.

17 Me gusta

100%100 de River ,la piba.
Te das cuenta, por la cara de felicidad.
Aunq esté en el palco,mas calle q cualquiera de su edad.

5 Me gusta

Esa pagina de face lee el foro. A los 5 minutos de publicarlo acá. Borró la publicacion.
Hacete cargo, men.
Escopetazo y al rio?
Q simpático comentario. Muy tolerante.

Se la mandó a guardar a todos la pendeja.

2 Me gusta

escopetazo y al río a una nena pone el judío de mierda anti barra… basura humana

4 Me gusta

che es necesario que mucho twitter mundo River le de tanta manija al invicto de llenar la cancha???

se llena la cancha pero todos mudos, prefiero ser 20k y todos cantando

3 Me gusta

Si, yo pensé que capaz se sacó una foto con el Beto, el Beto se fué para otro lado y justo cuando se estaba sacando la foto con la China pasó por ahí de vuelta. Perfectamente podría haber pasado eso.

2 Me gusta

Que debe tener 15 jajajaj

18

19, toda.

1 me gusta

Salió bien @Angelito_Millonario y de fondo el monumental

1 me gusta

image

mamadera,. como q estos “chistes” ya rozan lo pelotudo

me parecen muy infantiles estas pavadas, no tiene gracia

3 Me gusta

Es la página del chupa pijas de Wally Asecas, el cornudo ese que canta “Los pibes del corazón” para no nombrar a LBDT

4 Me gusta

Ésta agrupacion,está tan cegada en chuparle el orto a la dirigencia, q hasta ya se olvidaron que dia juega River.
Es 24 de abril,maestro.