El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Negro hijo de un camión cargado de trolas, pedazo de sorete, le cagaste la vida a un camarada, este gusano no tiene perdón, espero que ni lo traigan en la revancha; con suerte y que la complicación no sea tal va a volver en un año. A todo esto le mancó la chance de progresar y darle a su familia un mejor pasar. Ojalá vuelva bien y la vida le dé revancha…

6 Me gusta

image
image

ay dios, me va agarrar un patatuz

demas está decir que le arrimo el bochín pero , que bobada eso de las cartulinas de mierda

5 Me gusta

Que amargos hay aca jaja

2 Me gusta

Hay necesidad?
No es q me queje de gusto,que haga lo q quiera.
Puede ser una idea simpática.
Pero hay necesidad?

3 Me gusta

Que tierni :heart_eyes:

Hay que matarla

5 Me gusta

Por ahí se cambio a los pedos(?

2 Me gusta

lo peor es que esta mierda de Bover y no se que verga inventan, la hacen ahora que estamos en una etapa donde les hicimos bastante seguido la cola, se vieron superados en esta era, y entonces inventaron esto de amiguismo o rivales no enemigos tan trolo que solo lo hacen para generar mas empatia y no comerse tremenda gastada como deberia ser en realidad, cuando si la cosa fuese al reves, nos gastarian de arriba a abajo 24/7, todo inventando por estos bobomierdas hijos de puta

9 Me gusta

No sé por qué sigo entrando acá. A veces tengo la ilusión de que los ajusticien en las redes, pero.

4 Me gusta

image

vale x2

6 Me gusta

Infumable mal ese pelotudo.

Cansino que todas las cuentas bosteras populares nos tiren mierda en todos los frentres mientras que las de River se dediquen a autogastadas y besito a boca.

vamos en camino…en vez del River mi buen amigo , van a poner el himno de River para que se cante entero con las bufandas en invierno como en anfield road cantando youll never walk alone
turururu

2 Me gusta

Que le pasa a este idiota?

https://twitter.com/MedioRiver/status/1513592181470248962?t=ZUf42w_HpNtpuVCdbqHzPg&s=19

1 me gusta

Al menos nunca metimos porristas, ah no olvidarse de esa, y nunca una trompeta caminó por la popular de River. Aclarando que lo de las trompetas es 100 veces peor que tener porristas,de hinchada amarga que quiere simular aliento constante.

Vamos a tirar alguna positiva entre tanto asco en este thread.

6 Me gusta

todavia

ya se viene la Kiss Cam, dsp el show de las cheerleaders en el medio tiempo y una mascota

1 me gusta

Nada asombraría con esta dirigencia, para colmo tomaron lo de la gallina en serio. La usan constantemente, lo quieren bien instalado. Y ya venimos calientes con lo de sacar EL MAS GRANDE.

Lo cito a @YACARE para esta…

Te enteraste que el equipo de boxeo de River tiene de mascota una gallina? vos lo podés creer. Traigan una silla para Yaca.

1 me gusta

te acordás de este??

2 Me gusta

Para el corchazo, hasta en la caravana de 2001 me acuerdo que se uso una gallina simbolica. La propia gente es muy responsable.

Bueno cantamos mil veces lo del gallinero etc, todos caimos, yo ya dije que eso es incambiable, ya está en los cantitos históricos y tiene que seguir, pero nunca mas usarlo como simbolo de River.

Yo si sacas los cantitos en mi vida nombre la palabra gallina para hablar de River, siempre lo combatí cuando lo dicen con mala leche sobre todo.

1 me gusta

Parece mas un águila calva que una gallina eso, así que bien (?).

2 Me gusta

Che boludo, ponele el escudo nuevo, no el de hace 25 años!!!

4 Me gusta