El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Está raro el léxico de este Zamerak.

Puede que sean pibitos de 15 que no los vieron.

Era un ejemplo querido angelito, otro ej: cuando el Beto subio la foto con la camisa floreada, en los comentarios habia varios boludos faltandole el respeto buscando ganar likes de bosteros, pero no vayas a decir de nada malo del Loncho Ferrari por que te rastrean la IP y te mandan un sicario.

Pero, ¿Qué es una falta de respeto? No es una falta de respeto decir que se parece a Tony Montana por llevar una camisa floreada o decir que está gagá cuando dice entrevistas, es una falta de respeto cuando al hablar de “los históricos 10” lo dejan afuera a Alonso y lo ponen a Riquelme.

Es decir, coincido un poco con lo que decís, pero en este foro se van a la mierda ya.

1 me gusta

image

:roll_eyes:

3 Me gusta

9 Me gusta

CH que ese sea hincha.

Lentamente se estan haciendo cada vez más pelotudos los que van a la cancha.
Falta que uno vaya disfrazado de B y otro como el Estadio de Lima nada más.

13 Me gusta

Fija que hace los siguen en twitter los que comentan en el thread de Liberalismo.

1 me gusta

Siempre hubo alguno disfrazado de gallina, no es de ahora

5 Me gusta

No me di cuenta de agregar el tweet, tiene un nombre de mascota.

Próximamente se viene el animador en la tribuna como hacen los yankees. Vamos a tener la mascota.

8 Me gusta

Eh?

3 Me gusta

Creo que estoy siendo mala leche, pero hasta las pelotas con los mensajes para Rojas.

Si quieren hacer algo por él, entonces pidan suspensión para el peruano e inhibición a Roldán para que dirija vs nosotros.

8 Me gusta

“JashtakPrayForRobertRojas” (acompañando con una selfie en el baño)

5 Me gusta

@YACARE Buen disfraz te compraste.

3 Me gusta

Cómo vas a decir eso? Lo que le pasó a Rojas es terrible, River debería actuar en consecuencia y bajarse de la Copa Libertadores. Es más, ya que estamos, que cierren el club por luto y que nunca más se abra. Lo siento River, pero esto funciona así.

1 me gusta

7:13 y 7:26. Va a la cancha y se pone a tuitear en el medio del partido. Qué pibe enfermo.

3 Me gusta

https://twitter.com/MelanieGomeezz/status/1513239901268955136

Opiniones?

La falta de público visitante aputasó todo.

3 Me gusta

Es de recontra puto disfrazarse de eso…a mi nunca.me vas a ver con alguna pluma encima…

3 Me gusta