Soy heterosexual pero mi sueño es que me lime el buje florencio de la verga con la camiseta de uokita puesta
soy de river pero , aguante el diego papa el mas grande , aguante el diego el che y sabina.
Sin ir más lejos aca tenemos un thread que se llama “El rincón de Dios” dedicado a “el diego”, no sé si yo no entendí algo o que pero…
De lo que menos se habla ahí es de Maradona.
La idea es poner fotos de gente en situaciones del tipo “que capo que es”.
Ahh listo listo, por lo menos tomo ese viraje, porque antes era un homenaje
Soy gorila, pero si revive el general lo voto, viva peron carajo.
Recién caigo en la frase “te amo eterno verdugo”
No se que decir…
Si no te gusta Riquelme no sos de River??? jajajaj que manera de arrancar el día…
Y dice haber visto a Messi en la cancha??? si lo viste en vivo ahi te das cuenta lo que es jugar a otra cosa y estar a años luz de un jugador de fútbol local… que locura estamos viviendo.
Yo soy fanático de River, pero fanático eh, soy un enfermo de River, enfermo mal… pero… veo ese escudito con estrellitas y… me pasan cosas. Es como mirar el cielo…
Varios de esos son de gente de hace dos, tres, cuatro, hasta cinco años atrás, eh. Quiza algunos se habrán desprogramado un poco…
La pandemia me está haciendo mal, pero todos esos comentarios de boludos hinchas nuestros peor aun
Me dan ganas de salir a golpear gente al leer esos comentarios y más cuando le dicen ídolo!!!
“El nuevo jefecito”
¿Va a vender humo en cada derrota y pecheada por los próximos 15 años?
Ojalá vaya al Monumental y un día una avalancha lo haga caer diez escalones que le golpeen la cabeza y le acomode el cerebro. De corazón se lo deseo. Por su bien.
Soy de River pero palermo fue mucho mas que labruna
Jajaja que va a ser hincha de River ese pelotudo.