El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

La tengo bloqueada desde hace mucho tengo por las pelotudeces que ponía

2 Me gusta

Con solo leer algunos hinchas re pelotudos que lo aplauden y le piden datos al nefasto periodista de Cortese, o le chupan las medias a Castillo, o Srur, uno se da cuenta del nivel de hinchas que estamos teniendo en los últimos años…
Es lamentable que algunos le sigan chupando las medias a estos tipos que se cagan de risa de River y encima cuando le contestan es con soberbia y sarcasmo…No aprenden más algunos…Así que no me extraña la cantidad que se han puesto en este tema de otros hinchas salames que todavía no han aprendido lo que es ser hincha de River…Y ni hablar si conocen la rica historia del club, para tener como “ídolo” a un jugador de la bosta, sea quien sea, ya qye ninguno de ellos le llega ni a los cordones de muchos de los ídolos que tuvimos en el club…

10 Me gusta

Y siempre noticias pálidas

Soy de River pero el panadero me parecía un buen tipo

9 Me gusta

Soy de River pero creo que es una buena idea construir un estadio nuevo, hay que modernizarse.

Soy de River pero como me gusta gritar los goles de boca, si son a mi equipo mucho mejor. El que no disfruta eso es porque no le gusta el fútbol.

12 Me gusta

Soy de River pero en los torneos internacionales hay que hinchar siempre por todos los equipos argentinos. Así que vamo’ Boquita de mi bida.

14 Me gusta

No pibe vos no entendés nada, mira, yo soy de River pero la verda que el gol de Palermo en muletas me salió gritarlo y me puse contento pibe, porque el tipo es un ejemplo y la verdad se merecía ese regalo porque también esto es el fulbo

19 Me gusta

Soy hincha de River pero para mí Román es lo mas grande que hay es la definición de la palabra fútbol y es mi mayor ídolo después lo siguen Almeyda y D’onofrio.

16 Me gusta

che hinchas de river, son medios opas o me parece, el post está dirigido a los bosteros no para hacer sus “chistes”

Está gente irá a la cancha asiduamente? Estos, más los que se saquen selfies cada 2 minutos con el wifi que van a instalar harán de las tribunas un pelotero de infantes cyberhinchas.

2 Me gusta
5 Me gusta

Pela. (Sudestada__)
Amantes del buen fútbol, pongan FoxSports. La era Riquelme.
1:17 AM - 9 Feb 2015 1

El gordo.pelotudo ese hoy twitteó que dieron el especial de Ortega?

Q hinchas de mierda q tenemos

3 Me gusta

image

que mal me hizo todo eso

4 Me gusta

“Pensar que jugaron juntos Román, Lio y Carlitos, que hermosura”

Ni la raulito se animó a tanta termeada bostera. Que asco.

16 Me gusta

Creo que no voy a entrar más a este thread, hace mal. Es para salir a buscarlos de a uno…

9 Me gusta

Que va a ser de River ese culeado

3 Me gusta

Yo soy hincha de River pero la verdad que me pareces muy termo.

1 me gusta

La coparon, directamente.

Del River Plate de Uruguay es.

7 Me gusta