El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

se nota a la distancia lo encefalicamente particular, sus viejos eran primos estoy seguro.

2 Me gusta

Como una sola persona puede ser tan imbecil??? Disfrutar la Libertadores 2007??? Que verguenza que se haga el hincha de River.

4 Me gusta

Leer a estos subnormales, hace dar ganas de que se produzca la extinción de toda la vida en el universo.

3 Me gusta

Oye! Estamos ironizando, no poniendo cosas que realmente nos gustarian! Largo de aqui!

4 Me gusta

2 Me gusta

Una conclusión a la que arribé leyendo a estos estúpidos es como está sobrevalorado el “como disfruto verlo jugar”, “me hace feliz viendolo jugar”, etc

No puede haber algo mas trolo que eso, yo con suerte disfruto de un Messi o un Neymar diciendo “mira el golazo que hizo” y listo.
Por ejemplo a un Enzo Perez lo disfruto porque juega para River, sino me chuparia la verga como juega. Lo mismo cuando uno que la rompia en River después se va y chau.

Es decir, disfrutas y te hace feliz cuando juega para tu equipo. Como mierda vas a disfrutar cuando uno juega para boca???
Encima te dicen que si no lo haces no te gusta el fútbol, cuando es exactamente al revés. Si sos tan infradotado para ser feliz viendo como hace un gol boca es porque claramente no sos hincha de fútbol…

23 Me gusta

Estos deben ser los típicos “hinchas” a la fuerza por herencia familiar o similar, pero se nota claramente que el pibe le encantaría ser hincha de boca. No entiendo como puede vivir así, me parecería mucho más digno que a su edad salga del closet y se libere como bostero.

“Soy hincha de River a morir pero…” jaja que hijo de puta.

2 Me gusta

Igual ese de los tweets suena a perfil trucho

Soy hincha de River enfermo, mi segunda casa es la Belgrano baja a la que tengo abono, pero cada vez que veo los colores azul y amarillo me emociono

2 Me gusta

8 Me gusta

O por ahí si, pero no sos hincha del equipo del que decís ser, eso seguro…

image

1 me gusta

Ahora que hay futbol esto se puede hacer con actualidad, como para putear bien fresquito

https://twitter.com/CozmykHammer/status/1306833534611529728

https://twitter.com/juxnchotx/status/1306824488097640448

2 Me gusta

no pueden ser tan HIJOS DE REMIL PUTA !!!

Vos, si estás leyendo esto en el foro, sos el dueño de esa cuenta de twitter, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE,FORRO BOSTERO DE MIERDA

13 Me gusta

yo no se si lo hacen por necesidad de escribir algo o la estupidez de estos pibes es cada vez mas grande, se puede ser tan down?

7 Me gusta
1 me gusta

nah pero esos no pueden ser hinchas de River, especialmente el primero, o son bosteros disfrazados o son hijos de hermanos, sino no se entiende

jajaj me parece que no voy a entrar más a este thread, pensar que comparto club con esa gente me hace dar ganas de martillarme los huevos

7 Me gusta

Los “soy de River, pero…” y lo fanáticos fundamentalistas de Maradona y Riquelme, tipo Ariel Cristófalo, son lo peores para mi. Sinceramente, no entiendo como alguien puede ser hincha de River y al mismo tiempo ser un fanático enfermo de Maradona

9 Me gusta

Esas son las consecuencias que nos trajo la mariconería moderna, tanta inclusión/progresismo hace mezclar las neuronas y provocan cortocircuito. No me imagino algo así hace veinte años atrás.

Lo que sí, veo que de nuestro lado está lleno, al menos acá subieron a varios. Del otro lado dudo que haya muchos que piensen así para con los nuestros, deben ser pocos. No sé si será un problema de autoestima, si en realidad les tiran otros colores porque se hicieron de River por mandato familiar o obligados, lo que puse más arriba o qué mierda, pero ya es delirante.
Encima el mundo interno del fulbo es y sigue siendo muy cerrado, llegan a decir eso en un lugar de fanáticos clásicos y como mínimo los toman para la re contra joda en el mal sentido de la frase, se comerían una delirada enorme. En TW está lleno de gente que sigue la corriente y les toman la palabra, las RRSS son un inframundo. Que salgan a la calle a decir eso a ver como les va.

1 me gusta

Esta gente no es falsamente hincha de River ni nada, solo le gusta llamar la atención y ganar likes, osea son pelotudos sidosos pero también de River.
Lo digo porque también leo a bosteros poner giladas como “soy de boquita a muerte, desde la cuna, cuando me hago la paja pienso en el césped del Templo, pero el Muñeco Gallardo me encanta, que estratega, qué hombre”, étc

Está de moda en las redes hacerse el tolerante, mente abierta y neutral, y poner cosas como esas tanto en fútbol como en politica en el caso de aliados feministas, para ganar likes o retuits

15 Me gusta