Gallina y de Ferro. Ahi termina su posibilidad de opinar sobre cualquier tema futbolistico
este pendejo pero que tiene en la cabeza? mamita que pelotudo
Tengo que confesar que me hizo reír lo del fanturbantasma (? lo cual habla de lo poco efectiva que resulta la cargada. Que sigan hablando de la B, da risa.
A mi honestamente los chistes con la B me dan risa por la misma razón que me da risa que un pendejito se lleve la pelota a la casa cuando va perdiendo.
De ultina se pajea con hinchas de river hay otros que se pajean con las negras de mierdas sucias de bosta como monegra
La vida es un loop, me acuerdo que el primer comentario que le hice fue tildandolo de bostero, allá por 2017.
Kjjj
En el fondo se te quiere, ingeniero (?
Alguien tiene una foto de Homene? Información? Algún dato o algo? Hay que hacerlo mierda a ese sorete.
Acá lo tenés @Lith1um
No, hay menos información que el creador del Bitcoin. Algunos dicen que no es real, es un bot de Passarella (?)
“Gallina” y Ferro…
Yo no se porque esta clase de señoritas se empecinan en hablar de futbol y hacerse los hinchas, si no son hinchas, no entiendo porque hacen eso, que se ubiquen y hablen de cosas que le competen a chupavergas de ese estilo, no se que hablen de recetas veganas, de galletitas de manzana, de cosas que se pueden hacer con la “leche”(mierda) de almendra.
Porque será que se empecinan en tratar de ser algo que no son, ¿sera que quieren sentirse que pertenencen a algo? como si nunca hubiesen salido de la adolesencia?
anda saber
De palacio ni dice nada el bostero de mierda
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1511175116654264324?t=BcNA0B1ZZ9Nt-d1lQWAhNQ&s=19
Este bostero cada día se supera más y más
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1511016506125168643?t=zDYgpKzDmyz3FFqJjOUIkQ&s=19
Si Labruna viviera y tuviera Twitter probablemente lo cagaría a puteadas a este boludo que no para de decir pavadas en su nombre.
Si, pero de eso se habla en el tema de Gallardo.
También se reía con lo de “S@pardo” , como le gusta jugar con fuego al amigo Angelillo_Acaudalado kjjjj está a 2 segundos de ser escrachado en éste TH por su persecutor @Walrus_Queboton
Son demasiado extremistas acá. No te puede molestar lo del sapo, es demasiado boludo. A veces se quejan de cosas insólitas.
Yo creo que es parte de hacerse el más papista que el Papa, como cuando van a los temas de la Selección a decir que prefieren ganar un partido de fútbol 5 con la pilcha de River recién compradas en Adidas que ganarle la final del Mundial contra Alemania.
Parece que BANfield viene peleando la punta
Ganan tranqui, juegan en crocs los jugadores (?