Que te esta pasando angelmito? No aprendes más? @Angelito_Millonario
A sincerarse gente, el que se emociona de más con la selección y no tiene tanta manija con River, es porque a su club no lo tiene de prioridad.
No hay absolutamente nada de malo con eso, lo negativo del asunto es esconderse o no admitirlo por miedo a caer mal en un foro de River.
Decile a @Manuk que se cambie el avatar.
Por favor te lo pido, los chicos de @El_Sensei lo van a ver y no van a poder dormir a la noche.
Ahora sí, terminó el forismo de foristas por hoy.
coincido, acá se hacen los termitos que respiran River las 24hrs, que están todo el dia hablando de River, no podes decir o aceptar tal cosa de otro equipo, en este caso bok xq te tildan de bosteros, muy suceptibles para ciertos comentarios los amigosmiyo
sisi, lo digo ahora, SOY DE BOK
estuve todos estos años infiltrado
La evidencia total. No hay nada más que decir…
ajksjakjksa
dedicate hacer videitos
Voy a hacer Menudencias versión “Jugar con Grandeza” donde se hable de otros equipos y la selección. Ya no importa River…
La verdad que en esta no puedo decir nada de los que están más manija con la selección que con River. Que manija te puede dar un equipo en el que está el hijo de re mil putas de González Pírez y el negro horrible de DLC? Es más, hasta me quitan las ganas de ver a River estos nefastos a mi.
Plateista
Me pasa lo mismo pero sin manijearme con la selección.
Zzzzzzzzzzzz
Será Calvari o uno de esos? Hay que hackearle la cuenta o algo.
El monumental es el nuevo tinder
20 veces le di play como un idiota
Yo pensaba q eras un polis infiltrado. Ademas de eso tb bostero?
Q mal…
23 hs, seguro