El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

O en la bosta. Ahí les encanta eso.

https://twitter.com/ivanojeda33/status/1508968396909654018?s=20&t=XQ0m-WrskG83SpaB2RRbRA

Para mi hay pelotudos q lo hacen apropósito, esto fue el 9/12/18

2 Me gusta

Más allá de que esta selección me gusta cero, cuando la miraba en 2019 o 2020 ya pasaba esto.

Impresionante como de la nada, un futbolista pelea el puesto con uno de River y le encuentran virtudes que no ví en la cancha.

Y es automático. Todo el mundo diciendo que es buenísimo, que el partido lo jugó súper bien. Y al de River le viven tirando mierda.

Y estos supuestos hinchas después critican al periodismo cuando tienen la misma actitud. Bien de hipócritas.

11 Me gusta

Según su descripción es “Hincha de River”. Algunos no dan más de pelotudos.

No te lo puedo creer

ayer soñe q agarraba a los sujetos de tuiter q dicen ““sap*rdo”” los dormia los metia en la trafic y los llevaba a un galpon

a frabigol le di dos latigazos pero lo deje ir porque hace apologia de carrascal

al resto los encerre en un container y los prendi fuego

8 Me gusta

La hija de mil puta esa t los idiotas haciéndole gracia les reventaría la cabeza contra el piso a todos esos hijos de puta

6 Me gusta

Ese es el verdadero Kochino?

No tengo la más puta idea

Casi 10mil likes tiene esa mierda, la puta madre!

2 Me gusta

Y bueno sofirp que va a opinar de futbol? se pone a hacer memes.

2 Me gusta

No es de pelotudo, pero si de medio pajero.
El q maneja la página del museo de River, cada dos por tres manda estas fotos medias sugestivas, de las visitas. Medio jeropa debe ser el tipo. Je

11 Me gusta

Jajajaja si, tenés razón, más de una vez ha pasado que pone una foto y con carpuza le enfoca el culo a las minas. No es casualidad.

6 Me gusta

Pero le dan o no?

1 me gusta

Yum!

2 Me gusta
1 me gusta

180 likes y 12 retweets para un tipo que tiene 70mil seguidores. Y habría que ver cuántos de esos son bosteros aprovechando el salvavidas. Que un personaje como este esté muriendo en la intrascendencia es una buena señal.

PD: el meme es del día que les ganamos 3-0 con un hat trick de Barovero porque abandonaron.

11 Me gusta

Encontré al pelotudo del año y recién estamos en Abril. Ésto es peor que hacer memes de sapitos.
image

image

Ahora cuando me meto en su perfil miren las cosas que retwiteaa
image
image

Y para culminar miren su perfil, otro “autopercibido” gallina.
image

Acá el link del thread por si les interesa.
https://twitter.com/demianus_cba/status/1510410685313961984

1 me gusta

Es increíble lo de este tipo

11 Me gusta